Disclaimer statement: no es un método oficial ni mucho menos. Es un simple truquillo para no aparecer conectado en Battle.Net
¿Cuántas veces has ido a subirte un personaje para jugar por libre o has querido echarte un lfr o una bg sin que te moleste un amigo que quiere un rush? ¿O simplemente te apetecía jugar con un amigo nivel bajo pero en tu guild consideraban que era prioritario raidear 24/7 que pasártelo bien jugando?
Pues se acabaron los agobios. Ahora podréis jugar sin ser molestados, subir infinitos alters sin que nadie lo sepa, jugar al WoW sin que te miren mal tus amigos por haber vuelto sin decir nada, y todo lo que se te ocurra, desde la privacidad que Blizzard debería haber dado desde el principio del sistema de amigos de Battle.Net
Seguro que muchos de vosotros ya lo sabíais, pero como yo no, no dudo que muchos otros no lo sabíais. El proceso es simple:
-
Entrar en la cuenta de Battle.Net dentro del WoW (no en el launcher).
-
Elegir el reino en el que quieres jugar. Esto debería ser automático para un alter del mismo reino. Si es de otro reino tienes que elegir el reino antes de seguir.
-
Atención, magia. Creamos una regla de salida en nuestro firewall bloqueando el puerto 1119.
-
Entramos en el personaje que queramos.
-
Desactivamos/borramos la regla de bloqueo del puerto.
-
????
-
Profit
Yo, como soy un tío guay, me he hecho un .bat que me hace esto simplemente pulsando 2 veces cualquier tecla. Tened en cuenta que al acceder al firewall de Windows requiere permisos de Administrador para ejecutarse, por lo que os dejaré un .bat que se ejecuta con permisos de Administrador automáticamente y otro que no. En el segundo deberéis o ejecutarlo como Administrador cada vez que lo ejecutéis o modificar las opciones de compatibilidad y dejar la opción seleccionada.
Si alguien se quiere currar un script para Linux y/u otro para Mac lo pongo en #1 sin problemas.
Tened en cuenta que:
a) Si bloqueáis el puerto antes de entrar al WoW (hasta selección de personaje) no podréis iniciar sesión
b) Si bloqueáis el puerto después de entrar con el personaje saldréis conectados mínimo 1 segundo.
c) Si no desbloqueáis el puerto después de entrar con el personaje no pasa nada, pero recordad que no podréis entrar hasta que no quitéis la regla.
d) Hasta que no desbloqueéis el puerto no podréis cambiar de reino.
e) Para restaurar el chat Battle.Net tenéis que reiniciar el WoW
Sin más, os dejo que os divirtáis en privado. Have fun !