Yo estoy subiendo con affliction y de momento no he probado aguas ni he resteado ni un solo momento. A partir de 21 puntos de talento con el Siphon life ya es que restear es algo que no te preocupa en absoluto. A lvl 51 te pones una 21/21/0 y sacrificando al void eres una bateria de mana+vida constante mientras luchas.
Destruction para subir a mi personalmente no me gusta, con Affliction subes 10 veces mas rapido.
Para cada uno la mejor build es la que mas le gusta, he visto gente subirse el priest de 60 a 70 a holy porque a el le gusta la build de holy, pero no quiere decir que la build que mas te guste sea la mas eficiente (en cuanto a exp/hora se refiere) y para mi aff es mucho mas comoda pero no me podreis negar que emplear 5 o 6 segundos solamente en meter dots, no es un coñazo y una perdida de tiempo mientras que con destro en esos 6 segundos le has metido una nukeada del copon y tienes al mob moribundo.
Es sencillo: 6 segundos en meter dots que empleeas contra: 1.5 segs del inmolate + 2.5 segs del incinerate + 2.5 segs del incinerate + conflagrate/shadowburn instant, Con todo esto, dime tu que no has matado a un mob o lo has dejado hecho un asco para rematarlo con el instant que te queda, y curiosamente has empleado 0.5 segundos mas que lo solamente tu empleas e meter dots
No se, yo ahora mismo: dot, pet attack, dot, wand. Mientras posteo, vuelvo y siguiente mob.
Peor es estar luego X segs sentado..
En serio, yo es que no podria jugar con un destro ahora mismo :x
#30 has jugado con mago? pq yo si he subido a 1 a 70, y si quieres matar rapido todo se traduce en:
Improved Blizzard + Permafrost
Nada, absolutamente nada de matar a Frostbolt, y mucho menos a fuego (defensa 0, ralentizacion a distancia 0), pq el mana que gastas y el tiempo/exp x hora que consigues es incluso inferior al de un warrior Fury (el cual he subido a 70 tambien).
Y el lock affliction necesita tiempo para que sus dots actuen, pero olvidas que el lock affliction puede matar mobs de 4 en 4 sin despeinarse y directamente a por otro pack en cuanto muere uno, en cambio el lock puramente destro no tiene ni las ventajas de un mago frost ni las de un lock affli. Matar mas rapido a un triste mob no significa invertir el tiempo como es debido.
Lee el edite del post mio anterior que creo que lo escribi despues de que postearas.
Si yo no te digo que no sea un coñazo restear por eso digo que destro no tiene por que ser la mejor build porque a nadie le gusta restear, pero en cuanto a terminos de eficiencia se refiere, esta por encima de las demas.
Si, tengo un mago a 70 (actualmente mi main), ahora mismo no hay spots para subir a AOE tu solo, de lvl 50 a 60 subi a AOE en las granjillas de western plaguelands pero de 60 a 70 la cosa cambia, basicamente porque cuando yo subi la cosa estaba jodida para pillar un mob sin que no estuviera nadie esperando al respawn, como para intentar pillar un grupo de mobs.
Yo subi mi mago hasta 70 a frost y despues me arrepenti mucho porque ayudando a un amigo a subir su mago (full fire) me di cuenta de que con los nuevos talentos la rama de fire es mucho mas rentable (en cuanto a mana y daño se refiere) que la rama de frost, la ralentizacion de frost y demas chorradas para subir no sirven para nada porque con el burning soul no importa que te den un par de hits los mobs, eso si, el mago para subir a partir de lvl 66 (que es cuando aprendes ice lance), la cosa cambia mucho y la rama de frost pasa a ser superior a la de fire en cuanto a eficiencia se refiere.
#34 pues haz como yo hacia con mi mago cuando farmeaba, mirar foros cuando resteas...
De todas formas, yo con mi mago cuando era frost podia farmear perfectamente en black temple sin restear, de evocation en evocation... con gear de spirit por supuesto.
Nunca he tenido un warlock, pero es que debe ser aburridisimo matar a dots... si me lo hiciera seria dest, y como ya han dicho, para eso te haces un mage... que es lo que yo hice xD
#38 yo lo subi full frost con server descongestionado, y un paseo oiga :q
#39 en serio crees que es mas rapido que esto?
http://video.google.es/videoplay?docid=-2289574185595921146
http://video.google.es/videoplay?docid=-6030452633906675643
charly dejate de mierdas y go srmongui, el lock sucks a su lado =)
pd: el warrior al baul de los recuerdos
pd2: leahz here
pd3: deja de subir el warro y sube el pobre rogue
Ahora viene otra pregunta :
Despúes de que ya subí al máximo aflicción , que he de subir ahora ? , o como he de subirlo ?
thx.
xDDDDDDDDDDDDDDD adoro este subforo =D.
#12 si, pero como dije antes si no kieres restear usar shadowbolts es una forma de ke tengas ke restear, llevarte el agro, etc. de ahi la jocosidad de hacer cris con los inmolates.
#13 si cuando usas destru no usas sucu es ke no sabes usar destru, ir con el felhunter para usar destru en 1vs1 es basicamente una tonteria (principalmente contra melees, contra los ke no tienes nada ke hacer si no llevas sucu).
Como dices, en bgs no hay ke concentrarte en hacer el maximo dps, esta claro, un buen ekipo de stamina te evitara disgustos innecesarios pero para matar sin parar siendo destru... olvidalo, en el caso de ke no te hagan focus tienes el mejor burst dmg del juego, mas ke un mago incluso, en el momento ke te han visto eres solo carne de cañon ke no puede correr, no puede huir y no puede inutilizar.
#14 ah claro, se me olvidaba ke en bgs llevabas una priest detras dopandote mientras haces tipe tap tan trankilito, ke suerte... es ke resulta ke en bgs NADIE CURA en la alianza y, por supuesto, en una raid organizada te caen las justas.
Bravo por tu raid, bravo por las curas ke te llevas etc pero el dia ke cambié a demo tu warlock dest con ZHC y tal me dura un vano suspirito, kitate la idea de bajarme en pvp con un warlock destru porke no lo harás, (de momento) blizzard lo kiere asi y lo mejor es ke lo aceptes y sigas con tu chaman.
PD: trae a tu lock del server guiri y demuestra ke me ekivoco.
tendre que hacerte un video de un warlock destruction haciendo pve / pvp?
blablabla... tendras ke pelarme A MI, con suerte me dejarás al 70% xD.
#44 destru para pillar shadowburn (quemadura de las sombras).
Mi warlock esta bien donde esta, eso lo primero, y te repito, banish a tu pet y estas muerto, te guste o no, no intentes ir de sobrado con tu uberlock, y que siga con mi chaman? que pasa, que no use al warlock ahora no puedo hablar o que? en fin urien, mejor que dejes de tocar los temas de locks porque cada vez sueltas mas gilipolleces.
PD: cualquier persona con 2 manos > tu.
#46 repitete todo lo ke kieras, con suerte saldras del stun del intercept casteando banish mientras te comes un fear y usaras trinket para kitartelo y seguir casteando banish y te comeras un death coil y kizas entonces cuando estes al 10% te dara tiempo a banishearme la pet justo cuando la ultima pegota te mande al cementerio.
Repito NO se puede ganar a un warlock demo en 1vs1 por ahora.
Espero ke ahora salga toooodo el mundo ke me pela en bgs, ke dice "este es Urien, le voy a partir" y luego saca screen y lo pone en MV ocultando su nick.
Lejos de lo ke os podais pensar no me creo nada, el wow está así hoy por hoy pero trankilos ke al lock ya solo lo nerfean parche tras parche.
#49 borrego spooted.
Je, tu hablas como si jugases contra gente afk, la gente tambien hace movimientos y usa habilidades, igual antes de que tu me eches tu deathcoil yo ya puedo tener tu pet banished, a ti enganchado con la suc y demas movidas, tu no puedes decir que no te va a matar nadie, ya que cada duelo es una historia, pero claro, con tu forma de jugar no creo, afrontas a todas las clases igual, SPAM FEAR DOT FEAR DOT FEAR DOT...
PD: Aprende a hacer pvp anda y veras lo que un warlock puede llegar a hacer.
#50 mpfff, si no hubiera hecho miles de veces y todas ellas ganadas me buscaria otra forma de hacerlo, evidentemente cada clase tiene una forma de matar pero la skills ke se usan basicamente son las mismas, kizas a un healer le cambie un agony por una tonges pero por lo demas...
Tu tienes un warlock y fuiste demo, no me vengas con ke te bajó mucha gente porke no me lo creeré.
Coño, y tambien he sido affliction, tendremos que probar todas las builds no?, pero como te dije, destruction > todo lo demas.
#52 Siendo demonology ningún destruction ha sido capaz de calzarme. Pero claro, yo hablo de tiempos de la clásica, antes de la Burning.