Te equivocas y bastante un lock aff no grindea mas rapido que un mago fire (lo mas parecido a un lock destro) en la vida.
Te explico el por que, que es muy sencillo:
Un lock aff meten 3, 4 o 5 dots, los cuales pueden ser: corruption, agony, siphon life, inmolate y unstable aff, supongamos que un lock solamente grindeando pone 3 o 4 de estos dots, invierte un minimo de 5 segundos SOLO EN PONER LOS DOTS, recordemos que los instant tienen un global CD de 1.5 segundos.
Yo con mi mago fire matando mobs de lvl 67 aproximadamente hago esto: fireball, fireball, fireblast/scorch dependiendo de la vida que tenga el bicho y mob muerto.
El resultado: el warlock empieza a bajarle la vida al mob despues de 5 segundos, el mago en 6 segundos le ha matado.
El warlock no restea, pero el mago si, de todos modos que mas me da restear si mato mucho mas rapido.
Apliquese esto al lock destro:
Inmolate, incinerate, searing pain, conflagrate/shadowburn; vemos que tarda practicamente lo mismo en matar un mob un lock destro que un mago, y si, ambos restean pero la disyuntiva esta en: ¿merece la pena matar mas rapido y restear mas? en este caso si porque la diferencia es tan evidente que no cabe lugar a dudas.
P.D: no confundamos rapidez con comodidad por favor