El Momento de la verdad (warlock)

J

Bueno, acabo de subir al 50 ( :D ) , soy warlock como dice el titulo , y ahora mi pregunta es...

Qué debo hacer?

• Sigo tal y como voy con mis talentos de aflicción y no cambio nada ?

O...

• Me cambio a demonology y veo el mundo de manera diferente con el feldguard xD (en el caso que creaís que es mejor cambiarse, me podríais decir como subo demonology a mi lvl por favor )

Simplemente quiero saber la manera más "facil" para asi seguir subiendo level, gracias a to2 :D

B

Yo aún ni siquiera he sacado al felguard 1 sola vez.

LoveFuck

demolock

opk

Para levear la rama de Destruction, opino yo. Lo único que gastarás maná muy rápido. Demonology yo lo veo el mejor para PVP, osea, a 70.

Imperium

afliction !

LoveFuck

Que sandeces dices ?

Affli par subir hasta 50 ya que no resteas (3 dots y a correr) al 50 al 70 demolock por el felguard y al 70 destro o affli para pvp o pve respectivamente. Aunque los destrolock para pve se salen también

opk

Siempre mantendré mi postura hacia levear con destruction y pvp con demonology. Así lo hice en la clásica y opino que es lo mejor. A mí tambien me parece una sandez que me digas que un aff/dest es mejor que un demonology en pvp, cuando he acabado harto de follarme a los aff/dest con la build de aff/demon.

Urien

#2 voy a aventurar una deducion logica... no eres demo 41 no? porke si lo eres probablemte deberias saltar por el puente mas cercano y porke si no lo eres acabas de descubrir la rueda y america todo junto por lo mencionado en tu coment (mentiendesh? no demo = no fel).

#4 JAJAJAJAAJAAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si cuando se trata de poner burradas...

Eso de ponerte demo a lvl 50 es una soplapolled mayuscula, la razon es ke no tendras el corruption instantaneo y eso para lvlear es una autentica mierda con todas las letras.
Kedate en aff hasta por lo menos 5 lvls mas ke tengas corruption instantaneo para la build demo y asi mientras pillaras unestable aff.

Y para pvp... los warlocks demo vs warlocks destru son simplemente el cloth mas facil de matar.
Siempre he dixo ke si kieres warlock destru... ¿porke no te hiciste un mago fire?, no es mas ke un wannabe.
Los aff por lo menos te meten en fear, con la pet te silencian y te roban los buffos, si la controlas bien te kita las curses... en fin, ke te puede montar el belén si no aprietas los 3 botones ke necesitas para ganar.

1vs1 el lock demo no tiene rival ninguno, kizas un rogue con las dagas de arena ke no te deja salir del stun te haga un kill bastante hermoso, si eres aff-dest mueres, si eres demo solo tal vez.

#9 tu opinion es una chusta y no vale ni los bits ke ocupa en este thread.

opk

Eh, colega, es mi opinión. QUE NO SABES LEER.

opk

Con la rama dest quería decir aff/dest eh, es de lógica. Desde luego deemon/dest NO.

Urien

El antiguo SM/Ruin? yo subia asi y PENABA, para empezar porke resteas ya ke si te pones puntos en ruin sera para sacar algun shadow boltazo ke otro porke si no esa rama no renta absolutamente nada, es un mero estorbo, no te subiras ruin para hacer criticos con los inmolates no? pues eso.

Desde ke el grim reah tiene la reduccion del 20% menos de aggro con aff se questea y se sube brutalmente bien, yo subi SM/Ruin porke aun no habian sacao la movida nueva de los talentos y cosas como el fear instant, la reduccion de aggro, el drain life ultradopado y el drain soul ke te da mana... no lo tenia y al final tenias ke tirar de SB o algo parecido.

En fin, ke tal y como estan ahora los talentos lo mejor es subir el lock en aff, sin duda alguna, el SM/Ruin a mi modo de ver keda obsoleto completamente.

oZk4h

"no te subiras ruin para hacer criticos con los inmolates no? pues eso."

El ruin no mejoraba el chance de critico para todos los atakes de destruction? (incluida la shadow bolt)? Al menos me acuerdo de eso cuando jugaba (en septiembre lo dejé xD)

B

no es por nada urien........... para mi que nos has timao diciendo que tienes un lock

un destr tb puede silenciar con el pet (que yo sepa no se lo quitan), tb se puede quitar las magics (que yo sepa sigue teniendo el pet o la spellstone), tb puede meter fear (que yo sepa no te quitan el spell...)

joder tronco, hay cosas que son obvias

yo lo que he sacado en claro con mi lock, es que cualquiera de las 3 builds, con q seas un poco avispado, armas la de dios.

dependiendo de la situacion armaras mas o menos segun la build, esto es algo que todo el mundo yo pensaba que sabia.... jeje

una cosa esta clara en bgs (nada de 1vs1, eso es otra historia), no hay que centrarse solo en hacer daño (todo cristo se pega con todo cristo y no hace falta), ni centrarse en ser una roca.... en el momento que llegas a un compromiso con tu estilo de juego, vas mas que sobrao xD

ahora bien, hay gente q se divierte viendo un numerajo enorme (ya sea en daño hecho, o en un critico....), yo me divierto sobreviviendo sin parar de matar xD, me la pelan los numerajos.

LoSKo

"Y para pvp... los warlocks demo vs warlocks destru son simplemente el cloth mas facil de matar. Siempre he dixo ke si kieres warlock destru... ¿porke no te hiciste un mago fire?, no es mas ke un wannabe.", el comentario mas inutil que he escuchado en mucho tiempo, yo era destrolock, y me juego lo que sea que tu con tu super felguard me durabas 0, ya que banish al pet y a correr.

En fin, que no sepas jugar con el destruction no quiere decir que sea mala, aprende a manejar a la sucuba y tus skills a la vez y sabras lo que verdaderamente un warlock puede hacer.

Siempre con tus supercomentarios sobre locks, cada vez la cagas mas diciendo algo nuevo, despues te quejas por msn cuando me meto con dun modr xdddd

PD: Nooooooooooooob, tendre que hacerte un video de un warlock destruction haciendo pve / pvp?

#1 Sigue con affliction.

Jcm_jonathan

Demologia es dios si no mira lo q meto

http://img461.imageshack.us/img461/2940/mistika1634mc2.jpg

http://img219.imageshack.us/img219/4577/misitka1434nr7.jpg

no digo mas solo vean jeje

LoSKo

Eso te parece mucho?

JaViTo-

#15 guau tiu ke pedazo de ostias neng

Jcm_jonathan

#16 para el lvl q tengo si

LoSKo

Prueba a pegar un soulfire crit con destruction.

HizEoOo

#15 Chusta dmg pero weno.(yo con lvl 39 2200 dmg a un pally, tú que lvl tienes ahí? xD)
#1 Sigue aff

Como siempre he dixo, lo mejor del wow es que te diviertas, sino lo acabarás dejando, así que dedícate a llevar la rama con la que más disfrutes. Yo llevo sin jugar desde Diciembre, pero llegué a Lock lvl 50, subí siendo destrucción y ni en PvP ni en PvE (aquí quizás algo más nivelado con el resto) tenía rival. Simplemente es saber manejar tu character en cualquier situación, aunque el WoW acaba simplificándose en 4 o 5 botones. Una pena :)

Eso sí, es un juegazo.

JaViTo-

y lo dice como diciendo:

Chavales no digo más, soy el puto amo y meto 1400 de dmg con lvl 54.

HizEoOo

jajaja cierto.
Es que es el puto amo.

PD: No

RoBErTiTo

Yo tengo pensado seguir con AFF despues de 50. Seguramente meta puntos a demo para llegar a fel armor y alguna cosilla mas.

J

He llegado a meter 1300 de critico son Fuego de alma (soulfire , nosé si es así en inglés) , pero tengo muchísimas dudas, aúnque con lo que decís , cada vez me queda más claro que sería mejor quedarse en aflicc.

B

¿#8 ? En serio, leeme y vuelte a leer, pero no hagas el ridiculo por dios

ChaRliFuM

Alguien me puede explicar por que os reis tanto de que un tio diga que para lvlear es mejor destruction?

Unos decis que si affliction son 3 dots y a correr, que si demo con el felguard y a correr pero nadie os habeis parado a pensar que lo que mas rapido mata es destrucion?

No se trata de no restear ni de no recibir daño, se trata de exp/hora Si con affliction tardo 25 segs en matar un mob y no resteao en 3 minutos habre matado 7 mobs, si con destro mato un mob en 15 segundos y resteo un poco cada 4 mobs (45 segundos, con venda + life tap) me da que en 3 minutos he resteado 3 veces y he matado 12 mobs.

Hay que pensar desde el punto de vista de la eficacia, affliction es mas comodo y mas sencillo pero los dots en combates cortos (grindeo) no acaban de ser todo lo rentables que deben.

P.D: Digo yo que los chinos powerlevelers sepan algo de como subir personajes en el menor tiempo posible y todos ellos te suben el lock a destro :)

LerToS

Charlifum win, game over.

Insert coin.

pd: mi opinion eh, blabla

RoBErTiTo

No se, si al final sumas todo el tiempo que pasas resteando con un lock destro pues si que empiezas a perder exp/hora.

Si no tienes mucha prisa con un lock aff es que no resteas, ni 45s ni 2min ni nada. Yo ahora mismo voy con el void (todavia no tengo dark pact asi que paso de drain tanking) y vamos, no resteo ni una vez en todo el rato que grindeo.

Un mago mata mas rapido que un lock destro y no grindea mas rapido que un lock aff.

A mi no me parece que sea para reirse de otras personas, pero vamos, yo personalmente creo que un lock aff es mejor para subir.

B

#26 Yo no voy a entrar en esa discusion, obviamente para subir es mejor ser affliction. Pero bueno, Urien es especial y se rie de todo el mundo, cuando el otro día le vi la interfeaz y me dio hasta pena.

ChaRliFuM

Te equivocas y bastante un lock aff no grindea mas rapido que un mago fire (lo mas parecido a un lock destro) en la vida.

Te explico el por que, que es muy sencillo:

Un lock aff meten 3, 4 o 5 dots, los cuales pueden ser: corruption, agony, siphon life, inmolate y unstable aff, supongamos que un lock solamente grindeando pone 3 o 4 de estos dots, invierte un minimo de 5 segundos SOLO EN PONER LOS DOTS, recordemos que los instant tienen un global CD de 1.5 segundos.

Yo con mi mago fire matando mobs de lvl 67 aproximadamente hago esto: fireball, fireball, fireblast/scorch dependiendo de la vida que tenga el bicho y mob muerto.

El resultado: el warlock empieza a bajarle la vida al mob despues de 5 segundos, el mago en 6 segundos le ha matado.

El warlock no restea, pero el mago si, de todos modos que mas me da restear si mato mucho mas rapido.

Apliquese esto al lock destro:

Inmolate, incinerate, searing pain, conflagrate/shadowburn; vemos que tarda practicamente lo mismo en matar un mob un lock destro que un mago, y si, ambos restean pero la disyuntiva esta en: ¿merece la pena matar mas rapido y restear mas? en este caso si porque la diferencia es tan evidente que no cabe lugar a dudas.

P.D: no confundamos rapidez con comodidad por favor