ester y Petra Huffmire tenían un grado tan alto de adicción a 'World of Warcraft', que habían dejado de ocuparse de todo, incluida sus propias hijas.
Las niñas nunca habían ido a la escuela y cuando fueron encontradas estaban sucias y desnutridas, porque sus padres no las cuidaban, según ha publicado el portal Digital Trends.
La pareja, que se pasaba el día jugando al conocido videojuego, ha sido acusada de de abuso de menores y detención ilegal de personas.
Las niñas tenían prohibido salir de la autocaravana, ni siquiera podían asistir a la escuela, según ha explicado el fiscal del Condado de Orange, en California.
Las condiciones de vida dentro de la vivienda móvil en la que mantenían encerradas a las niñas eran deplorables: El baño roto, los electrodomésticos cubiertos de moho, heces fecales y basura por toda la casa, según el reporte oficial.
Las autoridades descubrieron lo que ocurría en la autocaravana de la familia Huffmire, después de la llamada a la policía de un vecino alertando de una posible actividad ilegal. Así fue como los agentes encontraron a las niñas, pálidas, desnutridas y sucias, con los dientes podridos.
Los padres, de 41 años, ambos desempleados, enfrentan una pena de prisión de siete años.
Que opinais?
#3 la mujer tiene cara de lock aflicction sin duda