Pues bien, hace 2 horas me han invitado para The underbog (La sotaniega)- Tras esas 2 horas haciendomela entera para llegar al boss final, matarlo y pillarle el brain para la quest del mushroom esto es lo que me ha pasado:
Estamos ya con el final boss, yo (priest) veo que me petan al tank y como este boss te manda a levitar me acerco al warrior por si me manda a volar que pueda curarle igualmente, que pasa, que al estar cerca del bicho me ha tirado un venom nature que me peta, resultado: todos vivos y priest muerto. A todo esto, ninguno me puede resucitar, por lo que me doy toda la prisa que puedo para llegar a la puerta y que me sumoneen, tras ésto el lock no tiene shard... por lo que la gente se pira y me tengo que recorrer toda la puta instance para lootear el cuerpo... y cual es mi sorpresa, que llego Y NO HAY CUERPO !!!! HA DESAPARECIDO!!! Osea, 2 putas horas comiendome la puta instance para esa quest y paso ésto.... HOLA???
Mucho healer, mucho healer pedis en las instances, pero luego si la cagais es culpa nuestra y cuando os pedimos un favor que nos den.
gL
PD: Sorry, pero llevo un cabreo monumental