¿Por qué narices la gente dice "rouge"?

B

Desde que he empezado a jugar, he pasado por múltiples foros sobre el WOW, y he leído miles de post por parte de mucha gente. Y hay algo que se repite constantemente, siempre hay algún capullo que no sabe ni escribir su clase.

¿Es que existe alguna palabreja similar que pueda dar lugar a la confusión o es que a la gente le sobra un cromosoma?

Salu2

Explained

en si yo creo q no es qlo escriban asi si no q lo pronuncian asi rouge. a mi por lo menos decir rogue me suela mal

-

<- undead rouge

B

#2: Aún así no tiene sentido escribir cosas como las pronuncias, es... estúpido?

Eso sí, otra explicación no hay.

RoBErTiTo

Nunca he oido a nadie decir (pronunciar) rouge xD

Es rogue de toda la vida ;o

George-Bush

me cabreaba mazo la peña escribiendo rouge, es q no tiene explicacion logica, y es q no es 1 o 2 es q los hay a cientos.

BennyHill

y roge, aunque no tan frecuente

ManOwaR

Es como el for teh horde!, el preist, palydan, el hamigoh, etc... son typos/erratas hechas a propósito.

Tenéis cientos de gifs con esos typos, vease por ej el tan famoso de LotR o el nefr palydan:

http://www.expectnothing.com/pub/posts/attached/0002k1cc.gif

BennyHill

rouge a proposito no es, al menos en servers españoles

Urien

haeler, rouge, warlokcs, prist... son parte del vocabulario de ciertos tios ke conozco xD

#8 te acuerdas de una screene en la ke una pala en la intro le resucita a un orco y este dice "HAEL ME NAB!" xDDDDDDDDD

Hawnk

por que les sale de los co....

si, de los COJONES.

B

Hay peña rogue70 llamandose rouge a sí mismo. Yo pienso que tienen una versión de WoW distinta o no saben leer.

Nfst

tambien puede ser xk escriben "rapido" y se confunden al pulsar la tecla xD

L4Nc3l0t

Rouge en ingles, si no me equivoco es pintalabios xD

B

#11: En realidad es porque son unos inútiles que no sirven ni para montar ladrillos ;P

BennyHill

http://adorocinema.cidadeinternet.com.br/filmes/moulin-rouge/moulin-rouge-poster08.jpg

el_fonti

#2 #15
a mi tu nombre tambien me parece...mmm estupido?

oip--> pio al reves ..

si esque ya no servis ni para montar ladrillos t.t

M

Un amigo mio llama a los Paladines, Loladines, es gracioso xDD

BennyHill

#18 al igual que antiguo xd

B

#17: EsE MaRi0!!

el_fonti

#21 ?

Backintime

A mi se me ha pegado decir Rouge Preist Paladin y muchas de las cosas que salen en el gif que ha puesto Manowarr tambien las suelto normalmente. Los guiris me las pegan xD

B

se escribe rogue y se pronuncia rouge, sera x eso.o quiza xq en medio d un combate la gente escribe a toda leche, se equivoca y al final la gente usa la palabra pa distinguirse de los demas.o igual es como explica aki http://www.blizzard.com/wow/screenshot.aspx?ImageIndex=65&Set=64

PhiL

A mi lo que me mata es lo de "Mague 70" looool

OrCuS

La mitad lo ponen porque son catetos y la otra mitad porque es "guay". Se escribe rogue y se pronuncia "roug".

B

#25: Supongo que sí. La verdad es que no tengo ni idea de como se pronuncia, yo lo pronuncio como lo leo ;S

George-Bush

#18 q astuto y original xDDD

M

Calla Reagan

Zeking

tb los llaman roguer

Backintime

Vale, acabo de leer como decian "This guore suxxx" LOL

Supongo que es por el tema de escribir rapido principalmente.

Usuarios habituales