Ya tengo los nombres, no hace falta que digais mas xDDD
Vaya... parece que Kira intenta desviar mi atencion con post como estos, veamos qué puedo hacer para ayudarte:
Te llamas Zeroner, por lo que debo creer que te tiran ese tipo de nicks. Deberias probar en formar uno con las letras que hay en el mismo. no se, prueba algo asi como...
Neozer
Zonoe
Zaeron
aunque yo que tu no pondría mi nombre verdadero... eso hoy en día es muy peligroso
Ya te dije en una ocasion que me intentaste flamear que 1º escribo y luego edito por si algo no me a quedado bien o no me gusta, aun asi ke cojones mas te da a ti las veces ke edite .
#75 Por esa regla de tres, todo el que se ponga un nick estilo ESDLA, mitológico, serie favorita o blabla, tiene que ser un friki o un encerrado.
#79 Le he puesto al main "Cuco88", estoy impaciente de ver si algún dia sacan el titulo de ".. the Retard" porque me viene que no veas, como anillo al dedo hoyga!!!
#80 no creo que lo saquen hombre xDDDDDD aunque al goblin de mierda ese neuvo para la horda que van a sacar, le vendría como anillo al dedo hoyga xD
#75 Pues la verdad hay nicks/guilds que las lees y te tienes que descojonar que a ti no te hagan gracia y creas que son subnormales es tu problema.
No te quiero atacar pero piensa lo de "wannabe attention whore" quizás el problema lo tengas tu perdiendo el tiempo en saber lo que significa eso.