NERF PALAS!!!! NERF FIND TREASURES!!!! NERF ALIANZA!!!!
Ahora en serio, gratz ak.
Yo opino ke una faccion tiene mas faciles unos boss y la otra faccion otros.
#38 el buffAhoy ayuda pero personalmente sigue siendo un toston y mas cuando son peleas tan laaaaaaaaargas y ke tienes ke andar buscando a ver donde esta la gente ke te keda sin buffear, a ver si el sistema de blessings nuevo es tan bueno como prometen xD
#40 ke suerte a nosotros en cada actualizacion nos han kitado cosas kitando la ultima ke nos dieron el how.
#43 Yo personalmente me podeis llamar tonto pero sinceramente prefiero tardar 4 meses mas en matar un boss ke matarle deprisa y corriendo usando medios de dudosa legalidad (vease lo de resetear a nef o el antiguo bug del mv y vael) para poder ir despues con la cabeza bien alta.
Lo de los spoilers va por gustos, nosotros vael, firemaw y chromaggus me curre la tactica pk no me gustaba las ke vi y personalmente creo ke muchas veces va mejor eso ke guiarte por guias y demas mierdas por el estilo y una vez empiezas es, la verdad, mucho mas reconfortante ver ke tu raid ha matado a un boss con algo ke has hecho tu y a lo ke tu has metido horas a algo ke te han dado ya hecho y ke solo tenias ke hacerle trys, estoy deseoso de empezar a wipear en AQ para empezar a estudiar los boss xD.