Sigo escribiendo porke me puede la presion xDD...
Bueno a ver, yo creo que me habeis entendido mal, vosotros os meteis de que por tener el atake en el 1 y en la qbar soy un noob y yo os digo que no, que con el puedo hacer lo mismo que otro con cualquiera configuracion y puse como ejemplo lo de nefarian, no me las queria dar de pro ni mucho menos ya que cualquiera hoy en dia se lo puede petar (puedes encontrar tacticas en todos lados). Y en ningun momento he dicho que GRACIAS a tenerlo en el 1 he matado a nefarian (ya joderia)... ^^ o me habeis entendido mal a proposito o no se, simplemente digo que una cosa no implica la otra.
Sobre paladines y shamanes, yo no habia dado mi opinion a pesar de que muchos lo crelleran y si os digo la verdad, para PvE paladin > shaman y para PvP creo que ambos hacen lo mismo. En el siguiente parche le van a meter 15minutos de duracion a los bless de los paladines, eso si que sera una sobrada.
Esos que opinan de que soy un druida penoso, simplemente me la come, no estan en mi guild y la unica opinion que me vale es la de las personas con las que juego.
P.D: como ya he dicho, pa que vader te kedes feliz, desde hace un par de meses no tengo el atake en el uno... en el 1 tengo el nature swiftness y el atake esta bindeado en la tecla de la izquiera del 1 "º".