Nerfeos y mejoras varias incoming

M

Como muchos habeis sospechado, pensamos que el daño del Pícaro es demasiado alto. Haremos correcciones para disminuir el daño máximo realizado de los Pícaros Asesinato y Comabte. El ajuste en los Pícaros Combate será muy leve. Ambas especializaciones deberían seguir siendo competitivas en los medidores de daño (presuponiendo habilidad, equipación, etc.) pero ya no sobrepasarán con tanta facilidad a otras clases/especializaciones.

Otras cosas en nuestro radar que podrían verse pronto son -- ninguna de ellas son promesas y no tenemos los detalles específicos disponibles para anunciar todavía:

El daño del Brujo en Jce es un poco bajo.

Los guerreros Protección tienen demasiada utilidad y causan demasiado daño en Jcj (No queremos que esto afecte al tanqueo en Jce, por supuesto)

Estamos considerando la posibilidad de ajustar (no remplazar) el bono de 4 piezas del conjunto de armaduras de nivel 10 del Chaman Elemental.

Vamos a seguir perfeccionando y mirando los procs de las armas de Ciudadela de Corona de Hielo.

Hay más cosas (si, hemos escuchado vuestras preocupaciones), pero estas son las más importantes en las que nos estamos centrando en este momento.

Algunos de estos cambios, si decidimos implementarlos, serán introducidos mediante correcciones en vivo (hotfix) y los demás se añadirán en un próximo parche.

Por lo general, no solemos hacer este tipo de anuncios generales antes de estar listos de compartir los detalles, asique iremos viendo como funciona.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=22418853941&sid=1

mentalico

siempre al pobre rogue

squ4r3

# The base damage bonus from Hunger for Blood has been reduced from 10% to 5%.

The bonus damage rogues gain from attack power for poisons has been decreased. This applies to Instant Poison, Deadly Poison, and Wound Poison.

M

DEP muti pve...

Knelo

DEP 10k de dps con autoatack+venenos.

M

De un 15% a un 5% al HoB en poco menos de un mes. TOMA! Mecagonlaputa....

-

El daño del Brujo en Jce es un poco bajo.

o rly?

jose-fragord

qué queréis, si sabiéndolo usar y con un buen gear te haces 12k one target EASY.

(Soy rogue y entiendo el nerf.)

M

a ver si suben un poco al lock,que la verdad es que hace muy poco dps :(

Dr4g0nK

Justo me subo el rogue y me lo nerfean /cry pero weno lo entiendo.

El warlock deberia haber sido atendido hace 2 meses minimo.

squ4r3

el rogue eran risas, full pvp fallando la mitad de ataques, 6k dps xDD

TRON

Mientras no me lo toquen mucho en PvP... justo ahora que me estaba subiendo uno :<

Maaarc

Del paladin no se save nada?

Me estoy levenado a uno =)

pineda

pobrecitos

Elfenix

mi rogue go for combat pve

Que es lo que hacen exactamente al wound posion y el Deadly Poison? no me termina de quedar claro y eso puede influir al pvp.

P.D: ¿Cuando se aplicarian estos cambios?

HukymaN

Los cambios han sido en un Hotfix y lo del nerf al rogue lo veo normal.

Un compañero mío de la guild era muti y hacia más de 8.5k en bosses estáticos (véase Saurfang y usando cada 30s el ToT)

Yo soy combat y tanto no hago, no paso de los 6.8.

JuStY

Pues imagina los que hacen 12k

n40k1

Joder que pr0s todos los rogues que hay en este foro, que con verdes y auto-attack se hacen 15K DPS...

Sin acritud, tendre que pedir consejo y todo...

QueTzaL

#18 menuda conclusion mas absurda (otra para el saco)

Eveyx

15ks no pero con algo de equipo 11ks de dps en saurfang si se llega facilmente, en fin, fué bonito mientras duró...

Dieter

De 11ks que se quedan en 9 ?, sigue siendo bastote para 2 botones nada mas xD.

Malarki

#18 Se te olvido añadir que son level 30!

Rad1kaL

#21 debe ser que el resto de rotaciones son muy dificiles.....1...2..3....1...2..3.....1....2....3

O

#21 amigo Ortega, en realidad usamos mas de dos botones,usar un rogue bien (rotando tott con otro rogue y demas cosas) implica mas que spamear muti y envenom...
Y ahora en serio,quitando Koralol y Saurfang quiero saber mas encounters donde realmente se note el imbadps en muti,porque a la que no puedes estar encima del target o has de cambiar ya tienes exactamente al mismo rogue que tenias antes del parche de icc.
Y dudo que lo que queda de ICC sean todo tank&spank como para que dejen al rogue asi.

QueTzaL

#24 festergut es el nuevo patchwerk para la melee con eso te lo digo todo y rotface dependiendo de tu suerte (te pone un debuff el cual te 'obliga' a moverte) mas de lo mismo

Link34

El que veo que necesita un nerf es el mago, tengo un colega que ha cogido el mago que no lo tocaba desde que empezó ulduar, o sea, iba equipado de naxx, se pasó arcano, pilló un poco de equipo de heros y una parte del tier9 y spameando UNA sola habilidad y de vez en cuando cuando saltan los misiles hace entre 5k y 6k de dps, me parece una bastez pa dos habilidades que usa y el equipo tan pobre que lleva

M

Hoy he tenido la suerte de que me caiga la hacha de Gunship-Battle 10man. Preparandome para pasar a combat! XDDDD

AuL3

alguien aparte de mi ha visto algo acerka de un "nerf" al bl del xami ?

R4ven

Otro que habla sin saber, un mago si hace 6k puede hacer perfectamente el mismo daño que otra clase con 4k, por que? pq el arcane no tiene ningun dot, por tanto el dps no baja.

Respecto a lo de un boton, tu haz eso a ver si haces el dps de un mago decente, el mago arcane es controlar cds y stackearlos correctamente, poco mas, pero de ahi a que sea un boton estas apañado..

g0ttlich

#29 esa es la diferencia entre fire i arcane, mientras que el fire tiene dots como ignite, fireball, pyroblast... el arcane hace puro dps, resultado? el fire a sido pwneado en dps, pero el arcane a sido pwneado en dmg, pero como la gente solo se fija en el dps el fire esta ya muerto

#26 +1, el arcane pve se puede jugar con una sola rotacion/macro/boton