Ami me gustaria saber porque cada vez que un warrior tiene algo "bonito" para arenas se lo joden a las 2 semanas. Y digo 2 semanas por decir algo porque el bonus de tier 10 de icc, proc de slam se lo jodieron a las 2 horas.
Veamos unos ejemplos:
Juggernaut: Algunos consideraron que era una burrada meter un mortal critico cada 15 segundos. Bueno... podria ser considerado algo un poco fuera de lo normal. Ok. Nerf a la semana siguiente. Lo que no tiene mucho sentido esque en la siguiente le cayese otro seguido de 5 segundos mas de CD en la carga.
Warbringer: Esto tiene bastante gracia cuando la explicacion que te dan los de Blizzard a este nerf esque tenian demasiado cc. Pero realmente solo le han quitado lo que realmente jodia a magos de hielo. Ahhh ok, que un warrior fury o arms tiene algun chance de moverse contra un mago frost... oh espera NO! que tiene 715 novas + chill effects + frostbites dando por el culo y con el mero hecho de meterle un mele attack puedes quedarte quietecito 3 segundos ( creo que son 3 sino 5 no se realmente ). Si realmente hubiesen querido joder el CC generalizado, hubiesen jodido alguno de sus 2 stuns, o sus cortes ( tanto con shield bash como con heroic thrown). Pero no, consideran aberrante que una clase se tenga que poner 51 puntos en talento para que un mago frost no le vacile, todo eso a cuenta de pegar una puta mierda ( si ! una puta mierda, porque el revenge todavia no estaba al 60% mas de daño )
Bladestorm: Esto ya fue la reostia. Nerfear una skill de 51 puntos en Arms, que mas que para hacer daño era un recurso de "escaparse" lo joden porque supuestamente ganaban la arena con un solo boton. Normalmente se quejaban de las TSG pero , una TSG es un warrior solo? o tiene un DK y un pala?. Claro pero como tiene un warrior jodamosle a él que como ya es costumbre seguro que no dice nada. Pero bueno... por lo menos han tenido un detalle y cuando te desarman en bladestorm te hace el /cancelaura automatico, todo un detalle.
Revenge: Proximamente...
Pongo estos 3 como ejemplo porque ya no me acuerdo de mas, o porque el resto daban demasiado el cante y era algo logico que lo jodiesen.
Es extraño la prioridad que se le dan a unas cosas y a otras, y si, no exceptuo ni la del bladestorm porque se empezo a mirar en el momento que se abuso de las TSG en los battlegroup. Es extraño que el DK y el Shockadin estubiesen brutalmente over toda una puta season y les dejasen ahi sus meses para conseguir gladi y nerfearlo cuando acabe la season. Otras clases como shaman elemental, lock, hunter, tienen actualmente una columpiada del 15 que viene estando asi desde hace varios meses y no tengan cojones a tocarles ni un pelo. Y cuando lo hacen es para hacer espertadas como las de buffar el inmolate y el flame shock.
Esto es un /cry en toda regla, y lo estoy redactando a raiz de que leyese en un post azul hace varios dias que los nerfs se basaban especialmente en los /crys de los foros oficiales ( HOLA? sin sentido, aunque para nada inesperado ).
Un saludo peces.