#32, querido basurilla, soy bilingüe y llevo más viajado de lo que tu seguramente viajaras en tu vida, asi que no me vengas a mi con esas tonterias del ingles y el mundo.la gente habla lo que le sale de los cojones en donde le salga de los cojones. y si tu les insultas por hacerlo, pues mira, yo te insulto por insultarles.
#33, porque les da la gana? no se, vamos, si nadie entiende lo que digo, sera problema mio y quedare como un autista sin amigos. seguramente si hubieran hablado en aleman, o en frances, nadie les hubiera dicho ni mu. pero claaaaaaaaaaaaro, como hablan catalan, ahi la cosa ya cambia. y no cambia porque este mal o bien lo que hacen, si no porque los cuatro imbeciles de turno, que no tienen otra cosa que hacer que buscar bronca y politizar todo, se muestran indignados ante tamaña ofensa. por favor, como si de verdad les importara una mierda lo que digan o dejen de decir... el dia que la gente se sienta ofendida por cosas importantes de verdad como el hambre o la miseria en el mundo...
#34, mejor insultabas antes que decir "todos los catalanes a la cámara de gas" la pena es que solo sea un juego y no lo hubieras gritado por la calle en el centro de barcelona