ola xicos hoy voy a empezar en este mundo y keria q me dierais asi algunos consejillos de pr0gamers como vosotros vengo del lineage y man recomendao q me aga un picaro q son los q mas petan en pvp necesito vuestra ayudaa graciasss1 besitooooo
todos los PJ son buenos , no importa que clase seas todos tienen una anticlase... yo por ejemplo soy sacerdote full y en uno contra uno solo me ganan los que llevan el set legendario
PD: mi set tambien es legendario ^^
#3 llegar al curro con 12 horas por delante en un sábado y leer estas cosas me alegran la mañana xD
Que risa tonta me ha dado
#2 C0l€g4 yo con verdes voy y te mato, tu y tu set legendario me resbala +1
Bueno, en cuanto a #1 ...
El rogue es muy bonito para PvP, pero a no ser que tengas manos, no te lo cojas, o morirás en microsegundos.
Depende de lo que quieras enfocarlo (DPS, Healer, Tanke) mira opciones entre uno u otros.
Para empezar, escojete un paladín, que eso lo peta en todos los lugares (j3j3j3j3).
Además, con el paladín puedes ser o bien DPS, o Healer, o Tanke.
A lo largo del juego, si ves que quieres cambiar, pues te subes un rogue.
Pero hay que saber manejarlo, no es lo mismo un rogue con manos que sin manos...
#16 Siempre alguien dice algo asi, de ahi el j3j3j3j3j3
#1 Rogue el qué más mete en pvp? vaya mierda de recomendaciones que te hacen xDD. Si te quieres divertir súbete un mago frost.
si no sales de casa eso lo que pasa y el rogue no ace dps en pvp xD aste un priest q se bajan a todos! XD
Elfa maga con las gemas y talentos mal puesto
Elfa cazadora con las gemas y talentos mal puesto
Elfa Bruja con las gemas y talentos mal puesto
Druida y por supuesto, con las gemas y talentos mal puesto
Eso es lo que tiene la mayoria de tias que me he visto por el wow, he dicho la mayoria, no quiere decir que todas :s
#18 pues todas las tias con las que e jugado (he tenido mayor confianza), eran hunters, warriors o warlocks xD
Tia manca y que este algo buena = BEF warlock no se porque es asi pero se cumple en un 90% de los casos
Las chicas que conozco yo que juegan al wow son druida (sobretodo), lock y hunter. Y lo de #20 es que no falla xDD