Haciendo limpieza en el PC me encontré con unos vídeos antiguos del wow, el mítico World of Roguecraft, etc (hace dos años y medio que dejé de jugar, cuando aún nadie había matado a C`thun) y me puse a pensar en mi Tauren Warrior 60 full epic, tercer tanke de la guild Sabbath de Aggamagan... y m ha entrado la morriña... así que he decidido volver, junto con un colega, y aquí es donde me surgen una serie de dudas:
1ª Puedo recuperar mi cuenta? desde luego doy por echo que no me tengo que comprar el juego otra vez, pero mi pj?lo puedo recuperar?
2ª Me tengo que comprar las 2 exp? o sólo vale con la última?
3ª Que server cojo?Me gustaba Aggamagan xq no habia colas aunque había mucha gente, habia españoles y guiris por igual, era PvP y lo más importante: había un horda por cada 5 alianzas, cosa que me encantaba ^^
4ª Los Death Knight son una clase nueva?
5ª Los jugadores casuals (como pretendo ser yo) siguen sin tener oportunidad?
6ª Sé que es mucho pedir, pero alguien me podría explicar (muy resumidamente) cuales han sido los cambios más drásticos q a sufrido el juego desde hace 2 años hasta el día de hoy? como x ejemplo: ahora hay amuletos, montura epica voladora lvl 80, etc
Muxísimas gracias x vuestra ayuda ^^
edit: vale,lo del DK ya m e enterado