Noticia interesante

ChaRliFuM

Creo que no entiendes de matematicas...

Un lock con un resilence alto reduce el daño de los crits en un 2x% + el 20% del SL te queda un 50% en total por lo que un 50% de 2000 es 1000 por lo tanto, SI le meto solo 1000 de critico con ice lance, ridiculo verdad?

xhiroz

Veo que tienes skiLlZ. Sí, me mata a INSTANTS y con el pet, ya que NO PUEDE CASTEAR, así que son 2 dots y drain lifes que le duran 2 segundos y le llegan a curar 1 tick. Como veo que tu eres uLtraHiGhSkillEd y que puedes castearme inmolate y fears (no tienes ni fe) ya me diras como me matas? pues corruption, agony, algun drain life de 1 tick y casteandome lo que te de tiempo por el lag en lo que dura el dc.

Por otra parte, no tienes ni idea de que lock hablo, y es probablemente el mejor y mejor equipado de TODOS los españoles al cual con suerte lo dejas al 90% de vida. Yo no soy capaz de bajarlo a menos del 25-30% (si se toma piedra ya es mas dificil) porque tiene un 25% de stun resist.

Y como veo que manejas esto, te diré que se puede sumonear el void antes de la arena, tirarse escudo de 3k, sacar tu pet normal, y cuando estas a poca vida castear tu ultra casi instant summon de pet y sacrificarlo, con lo que se suman 6k de vida, + cinturón de ingenieria que muchos lo tienen, 10k de vida si no me fallan las matemáticas.

Exxel

#58 ya sé que al fear le afecta el diminishing return de tanto en tanto, pero estoy suponiendo que me como un fear de 12 secs y a los 20 segundos me tiras otro fear, que vuelven a ser 12 secs, no de una cadena de fears una detrás de otra.
Hablas de probabilidades de romper un fear, yo te hablo de experiencia en mis carnes, carrusel de pegatas y seguir dando vueltas como un tonto.

Y he dicho warlock + random y no sólo healer, aunque lo más común es ir con druida o priest, porque yo por ejemplo he ido la primera temporada entera con un lock y soy rogue (no me gusta sacar el e-penis pero acabamos con 2384 rating), y ahora tienes otras combinaciones igual a la que yo tenía hasta hace una semana como Avengis + Dargor y Keysler + Blackknight. Y no les va nada mal. O Payares + Hyppytrox, que son mago y lock.

Tengo cierto conocimiento de causa sobre cómo van los warlocks en 2vs2, a mi lado y contra mí, y más de una vez se ha quedado mi warlock contra otro y le he tenido que comentar a mi compañero el asco que daba porque vaya tela XD

Y me das la razón, los warlocks están over en 2vs2 como el warrior lo está en otras ladders. Es lo que hay.

Saludos.

#62 hablas de Azami? Siempre ha sido como un tanque, desde principios de la temporada 1 xD

pitbull

La verdad por un lado entiendo que el resilence afecte a los dots, hasta ai de acuerdo, pero para muchos que hablan de locks sin aver subido uno ni a lvl 19 me jode que digan coasas que no tienen npi.
Para empezar como dicen en 1vs1 estan overs totalmente cierto, que un rogue equipado te puede ganar, eso lo confirmo por mucho k ladren de tener 24k de vida k noe s cierto vs un rogue por que para empezar contra un rogue no te deja robarle vida, al menos 1 rogue de evrdad no un mousecliker cualquiera.
Por otro lado estan las Arenas, pues bien yo digo claramente que si al grupo que te enfrentes tiene un dispeler y el de enfrente es un mele ( vease warro ) k por mucho k digan por atras k mandas oet+ dots + fear+fear... yo le diria que ahora si un warro se pone a correr por fear es que pocas luces tiene por que por abilidades + trincket+racial+cambio de rama eso es que en todo el combate no lo pones a correr, tu dmg es nulo al ser dispeleado y aseguro que puedes tener 14k de vida pero si no haces dmg al final caes por que mientras su healer kita pegatinas el otro tiene k levantarte la vida con Ms y gastar mucho mas mana k kitando simples dots. y con un CoA no los matas.

Conclusion Warlock Si esta over pero en arenas no solo dependes de tu grupo y hay grupos que te ownean por muchos 14k de hp k lleves.
P.D :Eso es como lo veo al menos yo, y lo veo desde ambos lados k tengo rogue , lock y shadow priest.

NiBeLHe1M

Mis addons me marcan q los fears duran 10-5-3, pero bueno es lo de menos.

Al principio de tu post, hiciste una pregunta del tipo "Que pasa q voi a tener q ir con X pareja para ganar a Y?" y la respuesta evidentemente es SÍ</B>... pero no kreas q eso solo te pasa a ti, te crees q yo por ser warlock puedo ir con cualquier clase a hacer arenas y ganar cn la chorra? pq en ese caso estas muy equivocado.

Vamos a ver... q m importa una mierda q el warlock este over en los 1v1 pq no sirven para NADA.
En 2v2 un warlock demon. con FG (me da igual kien sea) se come los mocos contra un rogue+healer (y muchas otras combinaciones q ahora no vienen al caso), pq el daño q hace es practicamente nulo y se puede curar facilmente.
Y sobre tu mega tactica de sacar VW en arenas... para empezar el primer escudo practicamente ni lo vas a utilizar pq hasta q os empezais a pegar ya ha pasado su efecto y el 2º q sakas cndo estas mal de vida... pues ok, te lo echas y absorves algo de daño y despues q? pq al no tener burst dmg es muy probable q no t de tiempo a matar a tu target, kedandote completamente indefenso.

De hecho te estoy dando la razon en el tema de los fears.
Yo no hablo de % hablo tambien de mi propia experiencia (q supongo habre tirado mas fears de los q tu has recibido) y te digo q el fear s suele romper cndo recibes un tick de daño superior al q inflingen los dots... y q en ese aspecto estoy de acuerdo en q deberian fixearlo.

Teams de warlock+randoms, pues veras a ese par q has mencionado q van entochados de ekipo... pero en igualdad de condiciones esa config. no tendria apenas efectividad.

BaSiLiSKo

Warlock > all no se que mierda discutis si es evidente y encima esto no es 1 nerf a los locks es un buff porque gl sin SR

xhiroz

Nop, no hablo de Azami. Ese al menos se come los stuns xd

Bueno, ya me das la razón al menos en una parte.

Ahora la otra, SI que se usa el primer sacrifice, o atacas o te ataca el, así de fácil (y tu jugabas arenas y estas en el top20?). A mi no me ocurre ese problema pero al 90% de los equipos si. Y no, el FG quizá no valga para 2v2, nadie ha dicho lo contrario. Si no es el FG es el dmg aumentado de los dots así que para el caso está igual de over. Y bueno, se ve que no estas muy puesto en los locks, para que quieres burst damage si eres un puto lock que duras más que el Kungen? veamos la vida UNBUFFED de un lock que me toco en arenas (le podemos restar 4k del cinto de ingeniería pero muchos lo tienen):

13,5k de hp + 3k primer sacrifice + 3k de piedra (aprox) + 1k de DC (aprox, quizá es mas) + 4k cinturón ingeniería + 3k segundo sacrifice = 27500 HP unbuffed. Sumemosle algún drain life que pueda hacer, syphon life, -20% de TODO el dmg y algún buff y healing de su compañero. Y no olvidemos que a sus ataques no les afecta el resilence ni la defensa. Este lock nos bajo a 2 al 20% de vida empezando los 2 al 95% o así, y sin burst damage. Suerte que esto nos toco cuando aun se podía hacer sap + blind y pudimos matar al priest...

Esto según muchos no es estar over, jejejjEJ. Y aparte de esto, lo más difícil del lock es saber donde tienes bindeada la tecla de saltar :)

Exxel

Sylph, pues, que es orco >_<

NiBeLHe1M

En serio, nose como puedes soltar tantas barbaridades y encima decir q el q no tiene idea de warlocks soy yo xd.

Vamos a ver:

1. Nose en tus tiempos de season1 (yo empece con la season2, q por cierto al top20 llege la semana pasada (lo digo pq antes utilizaste un verbo en pasado y no, en mi caso es presente)) pero ahora te puedo asegurar q la mayoria de parejas salen escondiendose detras de columnas, en stealth o similares (y si vas con escudo, con mas razon aun) asiq cndo kieras empezarte a pegar, lo mas normal sq el buff haya desaparecido.
    De todas formas, es algo q efectivamente como warlock puedes usar y si te ayuda bien y sino pues tampoco pierdes nada.
    El problema sq tu tactica no acaba aki, sino q tiene 2ª fase.
  2. Cuando estas mal de vida te sacas un VW en 1 sec y te lo comes para conseguir el escudo... ajam... te explico:
  3. Si estas en una situacion critica dudo q te sobre el mana para meterte a usar Fel domination y sakar un VW, pero ok... lo peor viene ahora.
  4. Cuando te comes el 2º VW ganas un escudo q absorve 2900 de daño... pero al no tener pet activa pierdes el SL, el Master Demon. y el Demonic K... sabiendo esto, me surgen un par d cuestiones q ansio q m contestes:
    Sabes cuanto tarda un DPS cualquiera en hacerme 2,9k de daño?
    Me estas diciendo q en ese par de segundos, vas a matar a tu rival teniendo en cuenta q has perdido una gran cantidad de tu spell dmg y q el warlock no destaca por su burst dmg?
    Entiendes q un lock demon. sin pet, es una puta mierda?
    Si el warlock esta tan imba y encima es facil de manejar, pq no te kreas uno y owneas a todo el mundo?
    Realmente es necesario q sigas posteando cuando ya has demostrado q no tienes npi de lo q hablas?
xhiroz

1.- Top20 ahora = top100 a final de temporada. Y hazme el favor de sacar el item mas over de arenas para casters (2buttoninstanters en caso de los locks), el caballo, que eres un lock que das a 40yd. Así que no, lo normal es que el buff no haya desaparecido hasta que el otro vaya doteado, si no eres capaz de hacerlo lo siento.

2.-

"- Si estas en una situacion critica dudo q te sobre el mana para meterte a usar Fel domination y sakar un VW, pero ok... lo peor viene ahora."

Todos los locks vs los que he jugado acababan con medio mana, a lo mejor vs otras clases no, pero me parece muy raro que un lock se quede sin mana.

"Sabes cuanto tarda un DPS cualquiera en hacerme 2,9k de daño?"

Pues sí, yo tardaría exactamente 8.28 segundos. Es una arena, ya los CDs están off y no empiezo en stealth, si no te los quitaría en 0,5 segundos o quizá menos.

"Me estas diciendo q en ese par de segundos, vas a matar a tu rival teniendo en cuenta q has perdido una gran cantidad de tu spell dmg y q el warlock no destaca por su burst dmg?"

1- No es un par de segundos, primer error. Segundo error, 2.9k absorbidos + lo que tenias al hacer sacrifice. Son MUCHOS segundos. Cuando aplicas un DOT según tengo entendido (a lo mejor con DOTs no es así) y tienes 1000 DMG, ese DOT hasta que se acabe va a tener 1000DMG, da igual los cambios que hagas en tu equipo. Hecha la cuenta de cuanto daño me harías en unos 10 segundos, con un corruption, agony, pet, syphon life e inmolate que me debiste de haber casteado. Así a ojo, haciendo unos 300DPS que los haces con esto sobrado me harías unos 3k de dmg. No contemos el drain life que has hecho. Pero según tu esto no da para ganar arenas? +6k de dmg absorbido no da para ganar arenas j3j3, lo que hay que leer.

"Si el warlock esta tan imba y encima es facil de manejar, pq no te kreas uno y owneas a todo el mundo?"

Porque se van a comer un NERF basto como ya se lo estan comiendo. No me dirás ahora que requiere skill manejar un lock verdad? ah bueno, serás de esos que dice que el 80% de los top20 de casi todos los battlegroup son lock + healer y son top20 por ser SkiLleDs.

"Realmente es necesario q sigas posteando cuando ya has demostrado q no tienes npi de lo q hablas?"

Sí, me diste la razón en que los locks están over en 1vs1, ya me la darás aquí :D Por ahora empieza respondiéndome a lo de arriba, por que el que no tiene ni puta idea eres tu, se ve que llevas solo desde la season 2 jugando, osea 2 semanas. Tienes algún epix ya? :O

ChaRliFuM

Alguien quiere apostar una cosa?

Ponemos mi mago full gladiator con 10200 HP unbuffed y demas y ponemos cualquier warlock full gladiator tb que sea SL y vaya con el perrito.

Se apuesta alguien a que haga lo que haga yo, ese warlock me gana sin moverse del sitio solo poniendome dots y haciendome drain life mientras se come un helado con la otra mano.

Si me decis que eso es skill....

Y que conste que me la pela que los warlocks esten over o no lo esten, si me vais a llamar manco mejor ahorratelo, pero lo que no entiendo es por que tanto /cry por mininerf que os ponen....

Aishtael

#60 Si tienes un equipo de arena descompensado aka 2magos+X o 3 magos es normal que se te atraganten. Los warlocks demo han sido una pesadilla para los casters desde hace un año que retocaron el Master Demonologist.

A ver, que exemos cuentas. Un critico de 2000 que reduces con resilience se queda en 1600-1700 de los cuales un 20% va al pet. Se te queda en unos 1400 de daño que le haces al warlock y unos 300 que va a la pet, que no es daño que pierdas, lo sigues haciendo y si tuvieras que matar a la pet (muchos teams lo hacen) ese daño ya está ahí.

De todas maneras, es gracioso eso que me digas que no se de matematicas. Desde cuando 2X+20=50?

Todos sabemos que el WoW es un juego 1v1.

NiBeLHe1M

Bueno al top20 he llegado jugando con azules y contra gente q desde el primer dia iba full gladiator y con 3 slots de t5 (warlocks incluidos, q aunq parezca q no a mi tb me tocan)... y la verdad sq semana tras semana con mejoras en ekipo e ido subiendo bastante mi % de wins y tengo la esperanza de q la cosa siga asi... pero weno es otro tema.

• Te explico:
    En una config de warlock+healer (q es la mas corriente) lo recomendable sq tu healer se kede escondido y solo se ponga en rango para curar/dispelear... asi evita CSpells, ciclones, earth shocks, burn/drain mana y skills similares... si el warlock va a saco para aprovechar su escudo, su healer le tiene q seguir, convirtiendose en el pto. debil.
    Hay otros kasos en los q salir a saco tp es factible, ejemplos: tus enemigos han salido en stealth (no me digas q cn el perro los detecto pq esa skill es una mierda), el chaman ha plantado la familia de totems y tal.
    Y ademas tienes q tener en cuenta q el escudo es un buff magic dispeleable.
    Dicho todo esto, me parece bien q salgas de esa forma... pero mientras tu (q no tienes warlock, al menos como main) dices q es efectivo, yo (q si lo tengo y llevo años jugando cn el) te digo q no tanto... ahora puedes kreer lo q kieras.

• La capacidad de mana del lock, es de las mas bajas de los mana users, solo por encima del hunter.
    Si su mana se mantiene es pq va alternando lifetap, pero en una situacion jodida donde estas recibiendo mucho daño, no kreo q encuentres momento de usarlo.

• xd???? me estas diciendo q un rogue full gladiator, tarda 8seg. en hacer 2,9k de daño a un clothier indefenso? vengaaaaaaaaaaa q si.

• En tu mundo de la piruleta donde en 10seg. solo me haces 3k de daño, te he metido todos los dots justo en el momento exacto (includio un immolate de 2seg. de casteo) y te hago drain lifes q duran mas de un tick... supongo q no tienes COS y tu compañero (pq te recuerdo q en los 2v2 no juegas solo) esta chateando en el msn con su cybernovia, no? en fin...
    La realidad es q ese escudo me durara una mierda y sin pet te puedo asegurar, q antes de q yo te haga 5k de daño (por poner una cifra) tu me has hecho 15k.

• No es cierto q el 80% del top20 sean lock+healer, pero bueno... para mi esta claro q en las arenas: 60% lo hace la config, 30% el ekipo y 10% la skill

Vamos a ver... q parecemos tontos.
El PVP del wow esta totalmente desekilibrado, quien a estas alturas no se haya dado cuenta de ello, no tiene ni idea de lo q habla.
Yo como warlock hay clases a las q m peto como me sale del culo... pero me estas diciendo q a ti como mago no te pasa lo mismo? preguntamos a un warrior a ver q opina?

Imperium

#73 hombre te pones en el supuesto de q el mago sea frost, porq sin elemental tampoco esta desekilibrado.

Aishtael

#74 Supongamos entonces que el warrior es protection

Imperium

#75 que tendra q ver? protection no esta orientado al pvp, en cambio fire si, y no me pongas un video de un pala protect petando plz..