1.- Top20 ahora = top100 a final de temporada. Y hazme el favor de sacar el item mas over de arenas para casters (2buttoninstanters en caso de los locks), el caballo, que eres un lock que das a 40yd. Así que no, lo normal es que el buff no haya desaparecido hasta que el otro vaya doteado, si no eres capaz de hacerlo lo siento.
2.-
"- Si estas en una situacion critica dudo q te sobre el mana para meterte a usar Fel domination y sakar un VW, pero ok... lo peor viene ahora."
Todos los locks vs los que he jugado acababan con medio mana, a lo mejor vs otras clases no, pero me parece muy raro que un lock se quede sin mana.
"Sabes cuanto tarda un DPS cualquiera en hacerme 2,9k de daño?"
Pues sí, yo tardaría exactamente 8.28 segundos. Es una arena, ya los CDs están off y no empiezo en stealth, si no te los quitaría en 0,5 segundos o quizá menos.
"Me estas diciendo q en ese par de segundos, vas a matar a tu rival teniendo en cuenta q has perdido una gran cantidad de tu spell dmg y q el warlock no destaca por su burst dmg?"
1- No es un par de segundos, primer error. Segundo error, 2.9k absorbidos + lo que tenias al hacer sacrifice. Son MUCHOS segundos. Cuando aplicas un DOT según tengo entendido (a lo mejor con DOTs no es así) y tienes 1000 DMG, ese DOT hasta que se acabe va a tener 1000DMG, da igual los cambios que hagas en tu equipo. Hecha la cuenta de cuanto daño me harías en unos 10 segundos, con un corruption, agony, pet, syphon life e inmolate que me debiste de haber casteado. Así a ojo, haciendo unos 300DPS que los haces con esto sobrado me harías unos 3k de dmg. No contemos el drain life que has hecho. Pero según tu esto no da para ganar arenas? +6k de dmg absorbido no da para ganar arenas j3j3, lo que hay que leer.
"Si el warlock esta tan imba y encima es facil de manejar, pq no te kreas uno y owneas a todo el mundo?"
Porque se van a comer un NERF basto como ya se lo estan comiendo. No me dirás ahora que requiere skill manejar un lock verdad? ah bueno, serás de esos que dice que el 80% de los top20 de casi todos los battlegroup son lock + healer y son top20 por ser SkiLleDs.
"Realmente es necesario q sigas posteando cuando ya has demostrado q no tienes npi de lo q hablas?"
Sí, me diste la razón en que los locks están over en 1vs1, ya me la darás aquí Por ahora empieza respondiéndome a lo de arriba, por que el que no tiene ni puta idea eres tu, se ve que llevas solo desde la season 2 jugando, osea 2 semanas. Tienes algún epix ya?