Novato (tener paciencia plis xD)

B

Wenas, me pille el WoW hace poko y soy mas bien nuevo, estuve jugando un mes (el de regalo xD) y lo deje, no por que no me gustase, que si k me gusta, si no por no tener k ir a pagar (mas vagancia k otra kosa) asi k hoy dije, k koño! y ya estoy otra vez "in" activo.

    Lo k todavia no he pillado muy bien es el tema de los reinos, los distintos modos k hay, k aunke el juego te traiga una explicacion, yo no la acabo de entender, perfiero una explicacion de un jugador.

Pos eso, que si me poneis los distintos modos y komo van mas o menos, (desde un tipo de vista practico, no teorico) os lo agradeceria mucho.

Thanks!

P.D.- Mire en el F.A.Q. y me parecio no encontrar nada, sorry si no lo he visto.

P.D.- Me poneis tambien k klases kreeis k kasan mejor

kon k tipo de raza y eso xD. Danken!

-

si te mola el tema de no atacar cuando vas solo y hacerlo cuando vas con muchos, hazte un alianza en un servidor pvp

RoBErTiTo

Pues si no me equivoco existen 3 tipos: RP, PVP, PVE.

RP y PVE son parecidos: no pueden atacarte (¿a no ser que tengas el pvp activado?). Vamos, el PVP se limita a lo que te oferta Blizz de manera directa: BG's y Arenas.

PVP: te pueden atacar siempre que no estés en una zona segura. En teoría lo que permite es el PVP outdoor aunque en este juego poco xD

DEVE

#3 solo matizar un punto.

Si bien es cierto que RP y PVE son parecidos pero no al 100 x 100. Pues reino RP son de ROL y PVE no es obligatorio rolear. DE hecho en las normas de la mayoria de los servidores RP actos contrarios a rolear pueden ser objeto de ticket tranquilamente. Luego están los RP-PVP donde ROL y PVP van cogidos de la mano (en teoría).

PD: Doherty es el nuevo ganador al reply cry del finde.

RoBErTiTo

Aham, no conocia los RP-PVP. Y si, me olvide de comentar lo de RP y sus normas especiales.

Bueno #1 entre el post de deve y el mio ya deberias saber de que va el tema xD

B

al final Enano Paladin en PVP

Spie

horda o t arrepentiras. la gente te mierara mal por la calle y no sabras xq

Rikki

yo estoy en un server de ROL y PVP y me va dpm

pJ_KoKo

que huevos tiene la gente , encima de alianza , una raza que hasta la hierba le toca los huevos y para el colmo de los colmos un loladin... cuando aprendereis xD

krysia

#2 especifica un poco más:

si te mola el tema de no atacar cuando vas solo y hacerlo cuando vas con muchos "o superas en al menos 10 niveles a tu adversario", hazte un alianza en un servidor pvp

DEVE

#11 la explicación es obvia.

Tipico mr.cry que generaliza a diestro y siniestro

No hay más.

krysia

#12 Ya veo, seguro que eres tu de los que va con sus coleguillas gankeando a low levels

/cry

Lova

#11 me hace gracia como la peña de la faccion q sea llora, sabiendo q la suya propia tb lo hace xDDDD

triste .

krysia

A ver, cada uno mira por lo suyo xDDD (seguro que DEVE y Love sois de la alianza). Más triste es criticar de la forma que lo haceis a la gente que hace /cry, ¿esto es un foro para opinar no?.
Pero bueno señores, que nos estamos desviando del tema y hay un novatillo que necesita ayuda:

Mi consejo: En cuanto a tipos de reinos ya te han explicado por ahí lo que son, elige bien, ya que si lo que mas te gusta es poder hacer quests sin que nadie te moleste elige uno PVE o RP ya que en uno PVP te arriestas a que te toquen los cojoncillos de vez en cuando y si el server está muy poblado ni te lo imaginas.

En cuanto a razas-clases, Hazte lo que más te guste, como dijo uno por ahí vas a estar con un pj hasta lvl 70, asi que mejor que te guste su apariencia, si no...

DEVE

A ver el tema es ke aki algunos se quejan de que si la alianza blablablabla y luego en su bando los hay peores, pero como son mucho menos que la alianza pos se excusan en ser las victimas del juego. Cosa que luego desaparece totalmente para ratificar que son los mejores en pvp/pve y demás. Se quejan de gankeos e historias,pero luego bien que les gusta iniciar una buena pelea. Como no soy como mr.cry que generaliza a diestro y siniestro supongo que no todos tanto en un bando como en el otro actuan de este modo. Se quejan que si hay mucho gnomo twink, que si estos son mancos con sus lvl 70, bla bla bla bla, y no miran que en su bando el 90% de los twink son undead rogues con mains de lvl 70.... xD !!

Lo que vengo a decir es que menos ladrar y más jugar hombre!

krysia

Mr. Cry? por favor seamos más ingeniosos.

No puedo generalizar porque solo he jugado en la horda. El día que pruebe la alianza en un server pvp pues ya te contaré. Y lo que he visto es exáctamente lo que dice Doherty, gente que si va sola y eres más o menos de su nivel, intentan evitar a toda costa el enfrentamiento, pero cuando van en grupo son todos muy valientes. Y esto pasa el 90% de las veces con lo cual me puedo permitir el lujo de generalizar. Bien está que siempre hay alguno que pasa de tí e incluso me ha llegado a ayudar en alguna quest pero eso el 10% de las veces.

¿Qué tu dices que la horda hace lo mismo? pues no creo que yo en algún momento halla dicho lo contrario.

Lo que está claro es que en este foro no se puede bromear sin que alguno se sienta ofendido y te replique de malas maneras. En fin, la culpa la tengo yo por postear aquí.

Con respecto a tu última frase... ¿Tú crees que si yo ahora pudiera estar jugando estaría posteando aquí?

PhiL

Esq siempre lo mismo, si tanto alianza como horda son la misma mierda. Se oyen las mismas gilipolleces en el chat de bg, se campea igual, y se abusa de lows igual.

krysia

Si yo no digo que no, lo que no hace falta es que se me tire la gente al cuello por hacer un comentario que encima estaba hecho sobre otro que puso otra persona anteriormente.

Quien se pica, ajos come xDD

DEVE

Vamos a analizar algunos puntos:

#1 pide info sobre los diferentes tipo de servidores.

#2 en vez de intentar contestar salta con un "cry como la copa de un pino"

#11 pide a #2 que especifique un poco más sobre su comentario... vamos que no está claro no¿? xD

a su vez #11 se siente indignada por mi respuesta a #2 y me señala como un ganker... ;)

#16 cuenta a su forma de ver como está el tema, pues estos debates y sucesos ocurren tanto en un bando como en el otro. Los que generalizan son mayoritariamente o gente muy nueva o los tipicos mr.cry, solo tienes que echar un vistazo a los foros de wow-esp y wow-europe y verás lo que te digo. Pues sabiendo todo esto no se que narices pretenden alguno con ciertas afirmaciones. Ahora jugar en la alianza es igual a ser memo y un abusón porque una gran mayoría hace tales acciones. GG con tus teorías conspiratorias.

krysia

#20 Tu sigue en tus trece macho, ya veo que te das bastante por aludido, parece ya un ataque personal y que yo sepa no te conozco, aunque parece ser que tú a mí sí. Te pago 1000g por todos los posts que encuentres mios en wow-esp y wow-europe haciendo un /cry, lo dicho, la culpa la tengo yo por postear nada aqui, ya que algunos se lo toman como un ataque personal.

Y a ver si haces el favor de revisar mis posts porque yo en ningún caso he llamado memo a nadie.

Y no tengo la culpa de que en el colegio te quiten el dinero del bocadillo, se lo dices a tu papá, pero no vengas a desquitarte al wow con tu megasuperproequipadohastalaspataspj y deja disfrutar a la gente del juego. ¿Ves ahora si tienes motivos de tomártelo como un ataque personal?

DEVE

La verdad no se donde he dicho que tengo un supermegapropj pero bueno luego soy yo el que se monta paranoyas mentales jajaja ainss estos kids de mv..

Sigue a tu bola /ignore

Mineko

Soy alianza en un server PVP, y no deberíais generalizar de ese modo. Supongo que la cosa irá por servers... y, al menos en el mío, la horda es bastante peor que la alianza. Desde hordas lvl 70 paseándose por STV tan sólo para gankear lowbies, hasta un famoso rogue (famoso en mi server, claro) que, siendo lvl 60 con épicos, se pasó MESES gankeando en duskwood cada vez que se aburría. Otro hecho es que se puede ver en un spot a 5 alianzas y un horda farmeando tranquilamente... nunca he llegado a ver lo mismo con 5 hordas y un alianza, sinceramente. Así que dejad de generalizar, por favor. Gankers y rastreros hay en la alianza y en la horda, eso está más que claro.

Respecto al post, te daré un consejo que me hubiese sido útil a mí cuando empecé a jugar: ve a un server PVE. Podrás hacer PVP de todos modos cuando te apetezca (batlegrounds, arenas, activar el PVP tag...), pero podrás subir/questear sin que te amargen la existencia.

Comprad0r

Si quieres questear, seguir una historia o pillar experiencia en dungeon: PVE

Si quieres lo mismo pero con un toque de rol: RP

Si quieres pvp: pvp

Si quieres unir rol y pvp RP-PVP

Decide cual será tu juego y como quieres jugar.

Es curioso que cuando no se tiene que decir o no se sabe que decir sobre un comentario digais /Cry, quien lo diria...y sobretodo al ver eso, pienso que el cry es por sí mismo.

Saludos.

krysia

Nada Comprador, si es que somos los kids de mv, ya sabes ;)

Urien

En un server PVE no hay NADIE xD, un colega a migrao su pala porke estaba hasta los cojones de ke la horda le petara questeando, lo ha migrado a Tyrande y no hay ni cristo, le cuesta un webo pillar gente para party.

Asike tirate a un server PVP, no dejar entrar en karazhan a la horda todas las noches... no tiene precio xDDD

TyRaElOnTouR

Lo de karazan en mi server es de verguenza (dun modr) chorrocientos mil alis en la puerta petandose a un horda.

Eso es PVP.

Un saludo.

DEVE

pues ayer noche cambiaron las tornas y durante mucho rato la puerta de karazan fue de la horda.

-

ami sinceramente que me peten ahi entre 20 me da bastante igual, resucito en la puerta y padentro :S

_

#27 Y cuando hay chorrocientosmil hordas tb matan a los allys, menos crys y más gankear.

Usuarios habituales