#27 que boss de library?
Yo estoy intentando hacer la de tirar huevos podridos en el barril de Southshore y como no los DeFeNSOReS De LA LUz montan raids para defender la mierda de barril ese.
El boss con los nuevos talentos es de risa, entre un healer un dps y un tank se hace facilmente, lo mate ayer como que 12 veces y 2 escobas para mi xD
pues el mago del final, digo q tiene cojones pq fuimmos 1000veces a matarlo en su ia para un twinkt y no lo soltó y hoy matandolo para un logro va y lo suelta xd
He visto la montura que ha salido por fín y se la ha llevado un nigga >_< me cago en la virgen xD por cierto, drop bajísimo.
Pues nada, ya tengo el hallowed helm, solo queda la monturita a ver si tengo suerta en lo que queda de evento.
la novedad es q hay 2 diarias en la zona inicial que creo q cualquier lvl puede cumplir y son 22g por la jeta
#43 el tema es que a nosotros (los nivel 70) nos dan un extra de dinero, cuando eres de nivel bajo te dan exp y bastante menos gold.
Joe, yo no sé como lo hacéis para hacer las quests y tal. Siempre termino perdiéndome toda la fiesta
Por el momento he hecho la del jinete, pero no tiró nada :S
#46 En español SM es Monasterio Escarlata (?) y esta en la instance de la izquierda, que es el cementerio.