No solo la alianza tiene un camino de rositas hasta el ultimo cementerio de la Horda, no solo pueden tomar todas las torres sin ningun tipo de problemas por los chorra-arqueros hordas, no solo tienen una base inexpugnable plagada de npcs toca pelotas y dos cuellos de botella mortales para su perfecta defensa, no solo la horda tiene una base que el falta poner "welcome señores alianzos salten x aqui y piquen todo" sino que ahora, con el objetivo de "controlar el equilibrio del campo de batalla" les suben la vida a machete a la Balinda y al Vanndar xD
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=2341814184&sid=4
Debido a que solo hago bgs, y en concreto av que me encantan, esto ya es una tocada de pelotas. Si ahora la horda ganabamos 1 AV de 10, ahora se ganara 1 de 15 ( Y que no me venga el tipico mamon a decir que el las gana de 10 en 10 por la noche xq es matematicamente imposible)
¿ Que objetivo tiene aumentar la vida a estos dos personajes ? ¿ En que piensa Blizzar ? Si ya cuesta a la horda llegar al boss, si es que no se queda atascada en SP cuando lo defienden 10 mataos, o en el puto puente siendo acribillados por 14 arqueros, si ya me lo mejoran vamos a llorar como monos, lo unico bueno que teniamos es q nuestros capis eran algo mas duros...
Esto lo digo por los humos de la gente, ya que cuando pierdo muchas me da por tocar las pelotas por el chat hasta que media bg me reporta, y ahora sera peor con tanta moral baja
cry cry cryyy cry cryyy
pd: ¿ xq no se curran efectos climatologicos en las bg ? Quiero un av nevando
pd2: ¿alguien me deja su alianzo para saber que era eso de ganar 10 av seguidas ?