El cambio de que la cueva de la horda este mas atrasada me parece hasta bien, lo que no me parece bien es que no se cambie la arquitectura del mapa para hacer la base horda un poco menos accesible para los alis porque vamos...
El problema real de AV creo que es que la zona de la alianza desde SH hasta su base, es un continuo tapon. Si vas por el camino es tapon, si vas por debajo del puente y llegas a SP el tapon es el mismo en el puente de la base ali, las torres alis (y sus respectivos arqueros) practicamente te fusilan cuando estas en el puente haciendolo mas complicado aun si cabe de entrar.
Sin embargo la alianza el unico sitio en el que le pueden hacer tapon es en el cementerio de IB una vez superado IB tienen camino libre hacia la base horda, el cementerio de FW me parece una risa, que pinta una bandera en medio de una esplanada inmensa... y lo que me parece aun mas lamentable es que se pueda entrar a la base de la horda saltando con el caballo por encima de la muralla sin que la horda pueda hacer nada...
Recuerdo que hace tiempo (mucho antes de la expansion y al poco tiempo de salir AV) que la horda haciamos algo parecido con la torre norte de la base ali, saltabamos hacia dentro de la torre con la montura, sin embargo no tardaron ni 15 dias en cambiar el terreno para que no hiciesemos eso.
En fin... xD
Discrepo en lo que dices
1º: Los bunkers no son tan sencillos de ninjear como los de la horda... en los bunkers alis si va un tio solo se tiene que limpiar primero a la mayoria de arquero y despues pillar la bandera porque a diferencia de los bunkers hordos donde es subir y picar la bander, en los vuestros si subes y picas la bandera mientras intentas picarla te caen flechazos hasta del suelo.
2º: dime tu como defiendes una esplanada tan grande como la del cementerio de FW? si defiendes el muro te pican el cementerio y se defiendes el cementerio se meten en tu base...
3º: La diferencia de los vendors de la horda y los de la alianza es que los de la horda estan ANTES de la zona de combate y no ENCIMA del cementerio (como los vuestros) donde es imposible no aggrearles mientras estas zergeando el cementerio con areas, etc. por no decir el tiempo que se pierde matando a los puntos elites con 93844545 HP. Se pierde el mismo tiempo matando a los vendors, etc que matando al propio boss.
"Si la horda defiende la horda gana" esto es muy relativo, defender la horda supone jugarselo todo a una baza la cual es IB, si te pasan de ahi adios muy buenas, defiendas o no defiendas, la alianza a diferencia de la horda se puede permitir el lujo de defender menos personas por el simple hecho de que todo el camino desde SH hasta vuestra base es un embudo continuo, por no hablar del maldito puente de la base....
Desde mi punto de vista lo unico que deberian de cambiar es quitar los monticulos por donde salta la alianza a la base horda y hacer un poco mas estrechito el camino desde IB hasta la base horda.