Buenas, me puse a mirar y he visto la nueva forma del arbol del druida.... y madre mía... que cosa más fea que sus putos muertos ! !
Con razón han puesto con CD al pollo.... que cosa más fea, aunque eso sí, me pillaré el de las hojitas rosadas xDD
Buenas, me puse a mirar y he visto la nueva forma del arbol del druida.... y madre mía... que cosa más fea que sus putos muertos ! !
Con razón han puesto con CD al pollo.... que cosa más fea, aunque eso sí, me pillaré el de las hojitas rosadas xDD
No tengo un druida, y tampoco veo logico que quitaran la forma de chopo con lo que molaba... pero sinceramente no me desagrada el modelo, lo veo mas ¿"serio"?
Un thread nuevo para eso, ok. Espero que no abran uno para cada tier :/ espera.... si se habla de ellos correctamente en el thread de Cataclysm... ah guay.
Hay un glifo que hace que te puedas quedar con la skin antigua del chopo.. pero la verdad, estas formas son mucho más serias y están más guapas, hay que ver como quedan en el juego, pero a mí de entrada me molan más que las antiguas xd
Ostias pues me gusta bastante, habría que verle en acción... el chopo de ahora mientras castea y corre parece que haya entrado en pánico y corra cn los brazos levantados XDDD
me gusta la verdad, ya tocaba cambiar de aires, lo unico que no me gusta es que en forma de chopo castearemos como los orcs :/ al menos en el preview de mmo se veia asi..
mi opinion creo que es la de la mayoria:
a todos nos parecia cutre la forma de "chopo"
la verdad, esta nueva forma a mi me parece bastante buena y sorprendente.
A mi me encanta que actualicen este tipo de cosas, encima mejor hechos.. Asi aporta un toque gráfico distinto macho, que son ya unos años viendo lo mismo.