Buenas he esborrado mis personajes de horda quiero ser alianza... no conosco nadie alianza.....
Poner vuestros nicks para conoçerlos plz
Buenas he esborrado mis personajes de horda quiero ser alianza... no conosco nadie alianza.....
Poner vuestros nicks para conoçerlos plz
Jajaja si ya sabía yo que mis consejos algún dia servirian para algo
PD: ¿ Que raza y clase vas a elegir ?
Yo ya empece hace tiempo en spine, pero lo deje por el tema del curro y demas.. ahora me ha dado por volver.. tengo los 2 pjs que iba subiendo
Bloodbound (Rogue 32)
Saratoga (Hunter 34)
Ya vere con cual sigo xD.. prince te vere haciendo pvp o te dedicas a pegar a bichitos?
A mi personalmente las razas de la Horda que más me gustan son undead y orco, no por las habilidades raciales si no por el look, el troll me parece un poco feo y el tauren pues puede pasar si es warrior.
Hazme caso polii, en spine hazte horda (tan mal q hablan d spine.. sera la alianza xq en la horda hay gente dpm xd).
Y si no, t vienes a Stormscale xd
#13 raza superior dice ajajajja xDD
Polli, yo estoy en balnazzar Alianza, aunke en Spine tengo un paladin lvl 60 de mi hermano
Nanospawn, dwarf warrior en Spine, no le doy dinero a nadie ni le limpio DM a nadie.
Hay gente de puta madre, y hay gilipollas, como en todas partes. Y en PvP la Ally de Spine son una congregación de mancos.
Yo solo digo eso, soy Ally en Spine y me lo paso bastante bien. Y no, no gankeo en la puerta de MC (es más, últimamente tenemos problemas porque la horda nos gankea a nosotros, aunque lo tomamos como algo normal)
DR no hace pvp outdoor en raids PVE a no ser que le ataquen primero, y aun asi pasamos muchas veces, porque es una perdida de tiempo.
Puede ser una perdida de tiempo, pero y lo bien que te lo pasas? por lo menos para mi es mucho mas divertido el outdoor que estar jugando la misma bg siempre.
joder, se me paso por la mente crearme un mago en spinebreaker, entro y me lo hago troll mage, bueno, entro y por el /1 hablando español sobre los shamanes como unas 10personas, weno paso del chat y eso, estoy matando unos escorpiones y viene un tio y me dice en /s "Tu subnormal vete de mi zona" y me duela
/logout y delete.