Hombre, tb es cierto que vas a tener 10 puntos nuevos para gastar. (aunque hasta que llegas hay mucho talento q no vas a usar de feral xD)
A ver que renta mas, si el feral charge, o bajar mas en resto y/o balance.
Hombre, tb es cierto que vas a tener 10 puntos nuevos para gastar. (aunque hasta que llegas hay mucho talento q no vas a usar de feral xD)
A ver que renta mas, si el feral charge, o bajar mas en resto y/o balance.
El feral charge ya no merecera ni la pena ponerselo, tened en cuenta que si pones el feral charge luego tienes que gastar otros 8 puntos por cojones en la rama de balance para pillar el 100% de no interrupcion en el casteo de ciclone y roots, por lo tanto te irias a 28 puntos fuera de la rama de resto. En caso de irte a tantos puntos fura de resto lo que buscaras sera una build con dreamstate/swiftmend.
De todos modos ya veremos que pasa xD
Dien que habra PTR "pronto" xDDD, asique el parche estara en el PTR no menos de 1-2 meses y despues al live.
Calcula que minimo 3 meses para la exp
El WoW no salio en noviembre, salio a primeros de Enero en USA y unas semanas mas tarde en Europa xD, vamos que salio en Enero-Febrero y la TBC mas de lo mismo, primero-mediados de Enero, que al paso que van es lo que tiene toda la pinta que va a ocurrir xD
Cuenta creada: 11 febrero 05 23:59 CET
jum la hora esta mal.. alguien que se crease la cuenta el mismo dia puede mirar la hora?
#69 El juego salio el 23 de Noviembre de 2004. Todavia me acuerdo cuando me meti a Blizzard y vi la imagen. Eso en USA, en Europa ni idea.
Mi cuenta me la cree el 2006. En Julio pero no se que dia.
En USA salio el 23 de noviembre del 2004, en EU el 11 de febrero del 2005, yo cree la cuenta Cuenta creada: 14 febrero 05 21:31 CET.
Y la exp saldra en noviembre mundialmente.
Fin