Te gustan los Dps a distancia o los Dps cuerpo a cuerpo ?¿
o te gusta mas curar ( healer )
o hacer de tanke ( esto quiere dfecir que tu llamas a los bichos y no es facil )
yo kiero hacerme un Hunter pero no engo niidea de komo andan aora ni cual va mejor, supuestamente me han dicho a punteria 3 botones
#35 no para pve xDD
#34 Para PVP por lo menos más de 3 botones si que necesitas, con 3 en PVP date por muerto.
#33 Erudito das puta pena, como player y persona, eres el mismo hipocrita de mierda que me pedia consejos en el reino y aora delante de todos en el foro te haces el machote insultandome sin conocerme ademas? por que yo contigo por suerte no e coincidido y espero no hacerlo, en fín mucha pena das campeón.
Menuda gentuza que eres enserio, tampoco deberian de dejar registrarse en la comunidad a niñatos de 13 años pero mira.
#36 Consejos yo a ti??????? Madre mía.... tu paranoya llega más allá de lo que yo esperaba loco. Eras el puto bufón de Durotar que por pillar arma 2k2 le decías manco a todo el que te pasaba por delante. ¿COMO VOY A PEDIR CONSEJO A SEMEJANTE ANORMAL? No me insultes, porfavor.
PD: Pégate un tiro inútil
PD2: En tu CV, pon que tienes arma 2k2, llegarás lejos.
#37 Puede llegar a ser una enfermadad creerse tus propias mentiras solo te digo eso campeón,
el bufon de durotar eras tú y tu tropa de mandriles haciendo el mongolo por el /ch que todo el mundo se reia de vosotros, ir de pro por shen'dralar? wow que guay no? muy skilled loco,
Venga tío madura
PD: Acuestate con justin bieber.
PD2: En los CV se ponen experiencias laborales, pero como en tu puta vida has dado palo al agua lo rellanas con objetivos de wow, tienes mucho futuro chaval.