Edit5: FAQ - Leedoslas los interesados: http://eu.battle.net/support/es/article/hechizo-de-resurreccin-enviarlo-y-recibirlo
No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!
Edit5: FAQ - Leedoslas los interesados: http://eu.battle.net/support/es/article/hechizo-de-resurreccin-enviarlo-y-recibirlo
No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!
Vengo otra vez a pedir un scroll porque al final danyFTW no me dio 1.
A poder ser para C'thun horda (no estoy seguro si esto importa xD )
Gracias de antemano.
#1533 To be eligible to receive a Scroll of Resurrection, your friend must have a full (non-Starter Edition) World of Warcraft license that used paid game time in the past and has not been active after March 4th, 2012.
Es decir, si se te congeló antes del 4 de marzo del año pasado sí podrías beneficiarte del scroll, tendrías un boost para subir a un personaje a nivel 80 y 7 días gratis.
Yo soy horda en C'Thun, si quieres venir te mando un scroll, a ver si cumples los requisitos.
Con lo de los tres meses, como no busques alguna web donde vendan prepago más baratas...
#1533 ignora a nerfme que no sabe, dime tu idreal/personaje y esta tarde te mando el scroll of ressurrection a ver si cuela.
Cuando lo recibes migra a cthun horda (dónde yo) y vas a la web de battle.net y activas 10 días gratuitos de trial en MoP.
Luego ya te echo cable para subir y esas cosas.
Tengo más tetas que nerfme.
#1542 Estoy pensando en probar los 7 dias gratis con mi horda lvl 80, que tal esta para subir al 90? Da tiempo de subirlo y de probar un poco el 90?
#1543 Conozco a uno que ha subido en menos de 7 días, pero depende del vicio que tengas, y de si quieres dedicarle tiempo a las quests (las de Pandaria mola verlas al menos con un personaje) o subir haciendo mazmorras.
#1543 Te lo mando si me das el correo a ver si tira.
Yo del 85 al 90 subía a level por día, a partir del 85 lo mejor es que tengas bono.rested y hagas aleatorias
#1543 Si no tienes cataclysm no puedes pasar del 80 y si no tienes pandaria no puedes pasar del 85, tienes que tener compradas las expansiones para que te deje subir de nivel.
#1543 ¿Tienes MoP? Porque si lo vas a hacer con la trial, no te dejará subir a nivel 86.
Me podeis mandar un Hechizo de Resurrección a mi?
No se si colará, porque jugué en Diciembre de 2012
Mi mail es
Si alguien lo quiere intentar... Gracias
Quien quiera resu que me mande MP.
PD: Cuánto tiempo debía tener mi cuenta inactiva para poder recibir el scroll yo? Me vendría bien una migración
Necesito un hechizo de resurrección, hace años que no juego y me gustaria probar haber que tal, mis pjs eran de la alianza en Uldum nose si tendra algo que ver. Quien este interesado que contacte conmigo