Nuevo Scroll of Resurrection PIDE EL TUYO AQUÍ

No pongáis en el hilo vuestros mails, intercambiad los datos vía PM!

Wallcroft

Yo estoy pensando volver, si me hacen esto, tengo nivel 80 automatico con el pj que yo elija y cambio de server al que yo quiera?

1 respuesta
Posie

#1561 Sip! Si quieres te puedo enviar y lo pruebas :D enviame tu email por mp y te lo mando

mentalico

Al final estube mirando y tal.......y soy congelado desde Noviembre del 2012.....si alguien me manda un hechizo no me funciona no?

OMeGAA

alguien que me pueda mandar un hechizo?

Wululu

Si usaste un scroll de estos al comienzo de la promocion, y luego has estado con la cuenta congelada puedes volver a usarlo?

ikikomoli

alguien de dun modr ali para un hechizo de resurrección ¿?
tenia idea de volver esta semana y empezar de 0 allí me ahorraría tiempo y dinero empezar desde el 80 asi que si alguien puede hacerme el favor se lo agradecería
gracias por adelantado

roldanshaman

Hola chicos!

Alguien seria tan amable de mandarme un Hechizo de resurrección? Quiero volver con mi shaman a dar guerra otra vez :D

D

Edit: Nada nada.. :$

MikeTyson

Si alguien me pasa algún hechizo a: [email protected] Ty.

OtherFeral

Alguien me puede mandar un hechizo de resu? mp please

OtherFeral

No me llegan al correo,los hechizos de resureccion, que puede ser?

1 respuesta
NerfMe

#1571 Puede que el correo que das no sea el mismo que usas para Battle.net?

soryus

Sabéis desde cuando tiene que estar la cuenta inactiva para poder enviarle un hechizo de resurrección?

Erpotro

5-3-2012 creo

1 respuesta
Grastor

#1574 no necesitas estar inactivo desde hace 6 o más meses solo?

Optimus-Prai

alguien por dun modr me puede mandar uno? quien quiera que me mande MP y lo hacemos ahora.

1 respuesta
Drakeer

alguien de c'thun horda me puede enviar un hechizo? que me envíe un MP y le doy mi e-mail

1 respuesta
Erpotro

#1577 #1576 si mal no me equivoco es tan facil como crearse 1 pj en ese server y enviaroslo cierto? si es asi avisadme por MP y yo mismo o slo hago

p0ntx0

Me ha enviado mi hermano un hechizo hace rato, y le doy a aceptar pero me dice que la cuenta esta no es válida :S y me dice esto:

"TIEMPO DE JUEGO
Expirado: 12/6/2013 14:35
Comprar tiempo de juego o configurar una suscripción."

Vamos, que es cuando deje de jugar por aburrimiento, y ahora quiero volver a ver como esta todo y recordar viejos tiempos. En un principio le dejaba enviarmelo, así que eso de más de 6 meses...he estado leyendo por battle.net pero no me termino de aclarar del todo :(

Yo quería mi priest 80 >.<

1 respuesta
NerfMe

#1579 En las condiciones no hay confusión posible:

To be eligible to receive a Scroll of Resurrection, your friend must have a full (non-Starter Edition) World of Warcraft license that used paid game time in the past and was not active after March 4th, 2012. A license is considered active when it has game time, whether that time is a paid subscription or free game time.

Korvet

Hola, alguien me manda un hechizo de resurreción?

Mando el e-mail por privado, Gracias

Benth

Buenas, alguien me manda scroll C'thun Horda?
Mail pm, gracias!

D

Ahí llevas MP si aún no te lo han mandado

D

yo busco un hechicito por aqui... que me pica el gusanillo otra vez creo... xD

Darkalel

Yo mando de Cthun Horda, mandarme pm con el mail de vuestra cuenta y os voy invitando..

S

Estoy pensando el volver, alguien me manda un scroll? me interesa sanguino horde

1 respuesta
Posie

#1586 enviame tu email por mp y te lo envio

Fit1

Iba a volver con el hechizo de un amigo, y veo que dejé de jugar el día 12 de marzo de 2012, osea 8 días después de lo permitido, gj blizz.

Más de un año y medio sin tocar el juego y no me dejan aceptar el hechizo, de chiste.

#1589 Eso iba a hacer, mandar un support ahora a ver si cuela, pero si las normas son esas pues no creo... es una putada pero me tocará joderme.

1 respuesta
Posie

#1588 intenta mandar un email o hablar con ellos via telefono aver que te dicen.

1 respuesta
narko1

Acabo de recibir el hechizo y aceptado, me dice indica que tengo los 7 dias free y que termina el 3/12/2013, pero entro y me dice que se me ha terminado el prepago :/

Tema cerrado