el pesado de nokhi no tiene nada mejor k acer k sakar videos inutiles.
aki teneis el link http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=108671
opinar
#1 En tú comentario se nota el aprecio y/o cariño que le tienes XDD
edit: pues a mí me a gustado bastante, no se por que lo llamas inútil, tiene buen teamplay y juega con jugadores bastante buenos en la scene española
Me ha gustado bastante.
Si tuviese que poner los mejores momentos, sin duda los shadow word death a los blinds y los detalles de nokhi en las partidas de mage rogue.
ví el primero, ví como ponia toda la skill el druida y decidí no ver ni uno más, este no será la excepción.
y ahora saltad con que si yo he conseguido gladiator como el blablabla...me la pela yo soy el mas malo en pvp pero el unico video suyo que he visto la skill la ponia el druida.
Que tio mas pesado con los videos coño
Que si, que eres muy bueno y te hacemos reverencias vale, pero deja de dar el coñazo
#9 si no te gusta no lo veas y ni comentes , ahorras tiempo para estar pajeandote/jugando/comiendo lo que mas suelas hacer vamos.
#9, los pesados son los que entran a temas que no les interesan a dar la lata. Cómprate un mono o abre el WoW xD
En cuanto al vídeo, nada nuevo que añadir :3
#9 Enberdah no se que coño hace un video del wow en un foro del wow, adonde vamos a llegar!!!!
El video entretenido, gz.
aun intentando hacerte famoso eh, está guapo, han vuelto a poner el efecto de los poisons al proccear o es un model edit :?
#20 Uf, de escucharlos x ventrilo y tal, yo diria que bastantes xDDDD.
La cara de tontos que se les debe quedar debe ser flipante.
Este video, sí, bastante por encima del primero, jugando contra gente top .eu, y contra el mejor Warrior del Mundo, Ocelote.
No dejes de hacer videos por trolles como #1, sigue el consejo de Unmercey, el cual es totalmente cierto.
Podeis decir lo que querais lo que he dicho no cambiara
Y los de los insultos gratuitos.. no pensais que mas bien lo sois vosotros?
otro video del señor nokhi un rogue del monton con un uber priest detras tharkum y antes a un uber druid mafy
¿cuando te vas a atrever a sacar un video donde muestres tu skill y no la de tus compañeros?
por algo te flamean los guiris 24/7