El primer combate no va con azules (y el resto ya va con maza s4), eso de con tooodo azules te lo inventaste como muchos te dijimos.
No me extraña que gane el primer combate, cuando el otro druida en 5 minutos de match solo le mete un cyclon. (un druida gladiator incapaz de hacerle cc a un warrior u_U)
El wow para mi es RNG, y no es solo una opinion aislada mia, tu podras tener la tuya y me parece debuti.
Vendi mi cuenta hace tiempo, viendo que quedaba poco para la expansion decidi sacar pasta antes de que no valiera nada, y ya si eso volvere dp de la expansion xD. A saber donde estaran mis chars.
Y por ultimo, creo que estaba debatiendo de buena manera con ocelote, es una pena que aun estando de buenas quieras seguir metiendo mierda xD, tu mismo, luego soy yo el bocas bla bla
A ti te hago easy&fast solo con el reflective shield y un renew xD, asi que si, tienes razon xD
Un druida que es incapaz de hacer un solo chain de ccs a un warrior en 5 min de match, es un pkt, lo mires por donde lo mires.
Sois la poya, en un post que si el druida es la ostia, que un druida con manos hace que llegues a lo mas alto bla bla......... y ahora que vemos druidas gladiator que se comen 30 interceps en travel, y no sueltan ni un solo chain de ccs.... en que coño qdamos? xDD