Buenas tardes, desde ke sake hace tiempo un video de arena, a principios de s3, ke constaba solo de duelos, muxa gente empezo a reirse de mi, y lo entiendo, a mi tampoco me gustó demasiado ese video.
Eso influyo a ke dejara el juego 6 meses. Hace 3 meses y medio, decidi volver, con una cuenta nueva, y un warrior nuevo, y aki estoy.
He venido con unos aires mucho mas calmados, ya ke es un misero juego, y lo ke seamos aki no nos va a valer fuera para nada.
Simplemente quiero agradecer a mis amigos a que me animaran a hacer otro video, y porsupuesto, a todos los TOP que han hecho que cada arena sea especial.
Tngo muchas partidas frapsed desde tener la [Despair] hasta poder optar al top1, pero muchas de ellas eran tantisimamente largas que era inviable colocarlas en el video.
Muchos direis que salirse del team hace quitar mérito al top1, pero he de decir en favor de Tarli(mi nuevo druida), k tuvo k salir a ayudar a un hunter amigo suyo, y dado que ya le pillamos hombreras, no ocurria nada. (El hecho de que tuviera ke salir y volver a entrar nos jodio el rating, xq lock-rogue nos kitaron 29 y 27, y mago frost rogue de dun mord otros 27), bien jugado, por cierto, soys unos fieras.
Con esto quiero decir que estamos TOTALMENTE en contra de ese tipo de trameadas, y para nada vamos a acudir a ellas para seguir en el top.
Finalmente, aquí teneis el vídeo, espero que lo disfruteis viendolo como yo he disfrutado haciéndolo.
http://files.filefront.com/Ocelote+Brutal+Despairwmv/;11639033;/fileinfo.html
pd : Seguramente lo cuelgue a wcm, cuando salga, me harias un gran favor poniendo un comment o dando alguna nota o algo :p, thx amigos.