Bien, me digné a hacer este video, sin edit, ni ningun tipo de cosas por el estilo, animado por mis amigos y compis d arenas. Lo grabé en 2 tardes de partidas en las que habia gente buena conectada.
Actualmente mi equipo 'K1ck eSports Club' se encuentra clasificado para la main round de la qualifier para la Intel Extreme Masters lll, y queríamos compartir con vosotros algunas partidas del montón contra gente buena, simplemente para demostrar que en españa (como ya hemos visto con x6 en todo este tiempo) hay nivel más que suficiente de cara a europa, y como no, de cara al mundo.
El render as, ha sido bastante bueno, y esto se lo debo a montones de privados que me habeis mandado a mi perfil de mv, aconsejándome parámetros y demás, gracias, soy un pako con estas cosas .
Dejo claro que no es un video de showskill, ni un video de crits, ni nada por el estilo, son varias arenas jugadas en la esl, contra los mejores equipos de europa.
Me consta que mucha gente se va a dedicar a flamear, y no les responderé, ya que obviamente ya dije anteriormente que no es un video de show, ni nada por el estilo. Son varias arenas frapseadas sin apenas edit, y que espero que os entretenga un ratejo xicos
Gracias a Cors, Kaelol, Balthamos, Lupine, y a mi ñoma, por pegar tanto
Duración : 10:00
Tamaño : 382mb
Fuente : http://files.filefront.com/Ocelote+ESL+wmv/;11933154;/fileinfo.html
Contrincantes : SK Gaming, Mouz, Nihilum.
enjoy!