un tio:hola nos ayudas a Gnomeregan?
(me lo pienso)
yo: vale, venga os ayudo(tenia 20 lvls mas que ellos y se lo hacia como favor)
-nadie va a invocar-
yo: ¿alguien va a invocar?
otro de la party : ve tú
yo: ¿wtf? ve tu que estas interesado no te jode.
mismo tio de la party: ¿que te crees muy bueno? que te jodan (y se pira de la party)
y digo yo aver retrasado si eres tu el interesado en que te haga gnomeregan y encima queires que vaya a invocarte? voy a invocar a tu putisi... madre para meterle toda p... por el cu... y sacarsela por la boca...
y los tristes hordogays, todavia no he visto un hordo retarme 1vs1 full vida, cuando voy de paseo a full vida se me quedan mirando y pasan, eso si, como me pillen con 1/4 de vida contra 3 bichos me atacan, si estan 2vs1 o 3vs1 me atacan y si eres un low y te ve un 70 te mata...para mi siempre seran hordogays, si eres tan bueno echame webos en igualdad de condiciones no cuando tienes algun tipo de ventaja...
el otro dia en la vega nos montamos un grupo de lvls 40-42 y ibamos por ahi a cazar hordas ya hasta la polla de hordogays que nos atacaban mientras questeabamos y nos peleabamos con mobs...y ale a matar a todo tipo de hordos desde lvl 35 a calaveras xD
alianza muchos crios.
hordos = gays.
y lo que mas rabia me da es que a mitad de vida me ataquen lo mate...desconecte y traiga su main...eso es MUY TRISTE.