Ves Robertito una d las razones x la cual me fui a Mortalis en el EQ? x'DD Aunke ahora en el WoW estoy en un powerclan de machos con Kakita y Fideu, fuera de servers ande españoles se llevan a matar entre si y discuten entre ellos a ver kien la tiene mas gorda ^^
No entiendo xq meteis tanta mierda a Vader, un español curra = en un guild guiri q un español en un guild español, llevo en esto de los MMORPG 5 años, yo en mi ex-guild "guiri" fui main tank, mi char fue clave junto a 50 miembros mas al hacer serverwide first, lideré raids siendo español, ayudé en tacticas siendo español, etc... y antes d entrar en el high end, estando en el "mejor clan español" simplemente celebraba los logros con mi clan. Cuando os dareis cuenta d q en los MMORPG cada uno barre pa casa, nunca vereis a NADIE realmente contento x los logros d otros guilds, ya q en el "autentico" high end la carrera va x servers, y la del WoW ya ha terminado xq estan to2 los mobs muertos y en farm status. Ahora solo keda disfrutar del juego y dejar de jactarse de los kills.
Xq en los MMORPG un clan q mata la primera semana a un boss es "mejor" le kita todo el merito al clan q lo mata la segunda semana? Aunke el primer clan y el segundo clan maten al mismo boss, el segundo clan ha matado al boss gracias a q despues de matarlo el primer clan se han filtrado spoilers x todos los foros sobre tacticas y demas. Una vez muerto un boss vereis a 100 clanes detras matandolo tb, y el q se lleva el merito es el primer clan en matarlo (o los primeros, ya q no todos entran en la misma franja horaria, y puedes ver a 3 clanes matando un boss la misma noche).