Omg, skr me ha quoteado :___)
Fideu dijo:
"3- Yo no tendré la "satisfacción?" de haber matado a Onyxia, pero se que en mi server por lo menos hay gente (y no se ha migrado todo el mundo pq no sabemos comportarnos) y que si juego pvp estaré luchando contra guilds buenas, si consigo un rango alto de pvp habrá tenido cierto mérito. A Onyxia lo acabará matando hasta el más perry, cuando eso pase y a ti no te queden posts por hacer a mi me kedará la satisfacción de pensar que me lo paso bien pvpeando contra gente y con gente que sabe jugar mientras tu estás en un lowpop sin competencia y sin ah."
Fideu, hijo mio, cuanta razon tienes xD
Yo entiendo que para muchos el PVE no significa nada (me incluyo), que el matar a un mob 2000 veces (o repetir la misma instance 3000 veces xD) no tenga el mas minimo merito. En el PVE el adversario es estupido, estatico y no reacciona ante nada de lo que haces. Ademas, una vez matado por primera vez, solo es cuestion de repetirlo hasta la saciedad (gracias al magnifico contenido del WOW, que una vez eres 60 tienes 4 instances xD).
Para mi, como para Fideu (creo) el PVP es lo importante. No obstante, en mi opinion, todos los que entrais a un thread sobre los "logros" en PVE de un clan (que segun parece no os cae "bien") sabiendo lo que os vais a encontrar (ya que, como este, han habido otros 5 threads) deberiais comportaros. Insultar no es la unica manera de faltar el respeto.. Detras de DR hay mucha gente que se lo esta currando para organizar un clan (poco a poco) que este a la altura de los grandes clanes europeos y americanos. Ademas de esto, hay un tio que se esta currando videos impresionantes y algunos lo unico que haceis es quotear donde un americano en plan gracioso se mete con el nivel de ingles del vid..
Bien, para vuestra informacion, ese video de Onyxia es el mejor que hay por el momento. He visto montones de videos sobre el kill y aburren tela. Este video, no pretendia ser un kill mas del dragoncito, sino hacer gala del genero del WOW: MMORPG. Ah, y los comentarios del par de miembros de nurfed son totalmente de cachondeo. Los que visiteis sus foros a menudo, sabreis como son.. xD
Pues eso, que os entiendo, Vader y Fideu, pero no comparto que menosprecieis el trabajo de algunas personas.. Como ya dije en otro post, postean su avance xk estan orgullosos de el.
;D