Me gusta, y mucho.
P.D: mañana edito y lo pongo guay que me voy a sobar xDD
Yo no me la he comprado por examenes y tal, pero gente de mi guild esta haciendo Hellfire Ramparts (instance de 5, lvl60). Estan pegando links de verdes y azules de 58-60 y awita con los items xd.
Pues yo me cago en los cabrones del game que no han querido vendermela, y seguro que hoy de tarde la han sacao a la venta y ni han llamao ni nah ><
Como me entere mañana se van enterar
yo he jugado un par de horas, asi que no puedo opinar mucho, pero por ahora la zona y las quest me estan gustando, me piro a sobar dejado al lock con 40% de nivel subido cya
Pues nos hemos hecho Hellfire Citadel , la facil bastante rapido y la del piso de arriba joder, hay un bicharraco durisimo al final, ni lo hemos probado que daba sueño ya xd. Por lo demas me ENCANTA TODO.
Unos son frodos , otros aragorns y otros gandalfs y dicen
NO PODEIS PASAR !!!
/Laugh
Pd: Hordeños ??
Que pokita imaginacion ...
pues no me lo voy a pasar bien ni nada yendo a la primera zona contested de draeneis a dar un pequeño escarmiento a los "nuevos shammys" xDD
ahier lo probeee subi una barra pero por lo poko k subi sta wapo... vaya las quest lo tipico, mata a este mata al otro espero terminar las clases temprano pa poder ludar toda la tarde xDDD taluek )
#18 ojala se pudiese gankear a lows en las ciudades hamijo, me pondria las botas en IF
respecto a lo del portal, nose xq dices q no dejasteis pasar, se podia llegar al portal perfectamente, vamos, yo x lo menos, aunk habia mucho /cry x el general, ademas, se sacaban unas screenshot bastante wapas rodeado completamente de alis xD.
Y yo como no tenia la expansion e iba solo a gankear al q pillase medianamente separado del monton, pues entendia perfectamente a la alianza, cuantos mas palos mas divertido ya q a mi no me esperaba nada detras del portal
Es solo leeros y me muero de envidia...
A mi tambien me pusieron pegas para venderme el juego y le dije al tio, para 4 horas que quedan no me lo vas a vender? seguia poniendo pegas,le entregue el ticker de reserva y le dije,pues dame el dinero que ya lo comprare en otro sitio,s emetio en el cuarto y me lo saco jeaaej.
Me gusta mucho la BC,los skins de los escudos de los levels bajos son impresionantes comparado con los otros jaja.
#24 ??? explica xD
Me he echo un BE y son la puta ostia un ciudad mazo grande ( me he perdido 2 veces xD) lo malo eske no tiene mi preciado gatito de los elfos nocturnos.... /cry
pero tienen un CHOKOBO MULTICOLOOOORESSS a revivir pasados tiempos del FFVII xDDDDDDDD ( ke no os extrañe ke saken un Vf de una carrera kon monturas a los FFVII xDDDDDDDD)
P.D: los BEs vuelan en murcielagos!!! LOOLLL me veo a mas de uno meterse de ostias kon los arboles xDDDDDDD podian poner unas alfombras magicas o algo xDD
P.D2: Escobas barredoras magicas FAN!