Me tiemblan las orejas cada vez que le hago click en el icono del wow para iniciarlo xDDDDDD
Respondiendo a Sanatos: la manera de diferenciar a un jugador de la misma clase de otro radica en la eleccion de las skills, aunque a mi juicio tienes razon ... se deberia poder elegir subir a la hora de subir agilidad, fuerza ... etc
Pros:
Lo que mas me esta gustando es que no es el tipico mata-mata, la idea es ir avanzando en el juego a partir de la realizacion de las quest, las cuales aparte de dar una cantidad importante de XP, tambien dan objetos bastante buenos.
La economia en el juego esta bastante currada ... no por que las cosas sean caras (que lo son), sino porque asi potencian la utilizacion de las tradeskills.
No hay teleports ... si estas en una punta y tienes que ir hasta la otra, o pillas un transporte (lo que cuesta dinero) o vas a pata... a veces para trayectos largos tienes que hacer transbordo ...
Contras:
Cuando mueres pierdes un 10% de la "durabilidad" de los objetos, pierdes un rato volviendo hasta donde esta tu cuerpo, pero no pierdes experiencia ... lo cual no me termina de convencer.
Podian haberse currado mas iconos de objetos ... en algunas ocasiones algunos objetos comparten icono y solo se diferencian por el nombre.
Nota 9.7