Saludos Woweros-mediavideros. Queria preguntaros vuestra opinion acerca de Wotlk mientras el server lo dejan en mantenimiento, todavia, en este dia de huelga informatica.
La impresion que me esta dando Wotlk es que Blizzard ha aprendido de su otra expansion y ha puesto quests que de verdad valen la pena. El nuevo sistema de monturas da mucho juego y diversion para rato y las quests estan curradas al maximo.
La gráfica, genial, porfin vemos abismos! y no ese intento fracasado de montaña con una caida grande. Además el efecto nuevo de la neblina, la musica y las nuevas animaciones de los mobs es muy buena, ayuda a sumergirte mas en el mundo de WoW.
El Lore porfin recibe un buen meneo de trama, con arthas, el regreso del rey de Stormwind y la guerra contra la plaga.
------------------------Hasta ahi todo lo bueno, he aqui lo que le falta al juego-----------------------
Las instances, demasiado faciles, los bosses no tienen casi ninguna dificultad, realizan 2 cosas y va que chuta. La gracia es que se muevan que llamen ayuda, que tengan mas energia, que resistan mas, etc. Si me acuerdo que nos metimos a una instance 3 niveles mayor q nosotros, hace 2 dias sin querer y aun asi matamos al segundo boss. (ni dire las raids que ya Dark Requiem, Nihilum y Sk gaming han demostrado que esta tirado hasta para pick ups).
La facilidad para subir de nivel es demasiado facil, antes me encantaba el tener q sufrir para llegar a 60. Pense que volveriamos a esos tiempos pero veo que en cuanto al nivel la cosa sigue igual que la TBC o mas facil.
El PvP, es algo que no he podido probar, pero me desilusione cuando en febrero (al anunciar Wotlk en la conferencia) dijeron que la zona destruible seria solo UNA zona y no todo northerend. Esperemos que en futuros parches agregen algunas zonas nuevas con edifcios destruibles ya que seria genial. Lo que me imagine cuando anunciaron lo de asedios, etc. Era que el centro era todo zonas destruibles y conquistables y el q tenia el centro tomado podia ir de raid a matar al lich king. Hubiera molado esa idea, pero bueno.
La nueva BG esta muy buena, solo que no era random lo de defender y atacar, la horda siempre defiende y despues ataca. Ojala lo pongan random porque termina aburriendo la misma historia de empezar defendiendo.