Despues de haberme negado a comprarme este juego, finalmente e acabado comprandomelo ( 20 eur me parecen una miseria, asi que no venia de ahi ).
Mis impresiones sobre el juego, personalmente, es que es un juego, el qual tiene un toque especial en el tema, de BG's, i PvP, pero aparte de esto, lo encuentro un juego "pobre".
Graficamente es un juego muy desfasado. ( Si, ya se que direis que no importa, pero si no importa iros al Ultima online i disfrutadlo ).
Es un juego poco serio, infantantil en muchos aspectos.
Es un juego facil y simple. ( tienes 10 hechizos y los vas mejorando siempre los mismos ( para que cansarse poniendo hechizos nuevos, si es mas facil poner rango 1,2,3,4,4000 ? )
Interfaz poco manejable ( si, tengo addons, pero creo que no es la manera tener que poner addons para configurar una cosa ).
He de decir que hablo desde la vista de un lvl 27 ( pero tranquilos, se que un juego de rol a lvl alto raideas, i se lo que son raids de 4-5-8 horas ).
Aparte de todo eso, encuentro que es un juego divertido, y realmente el sistema de Bg's es adictivo al puro estilo quake 2 capture the flag, o unreal tournament.
Esas son mis opiniones, y respeto la gente que dice ortas cosas, pero a mi manera de analizar un juego, para nada es el mejor juego de rol, quiza sea el mas masivo ( dados sus escasos requisitos tecnicos puede jugar todo el mundo ), i animo a gente a que prueve otros juegos.
Personalmente fui Wizard 70 ( everquest 1, wizard 70 everquest 2 ( sinadriel para los enemigos ), y creo que son juegos mucho mas completos, quiza eso si, mas dificiles y por lo tanto menos adictivos.
PD: no me lapideis, son mis impresiones.