Buenas,
los que hayas entrado ahora al wow (23:00 en adelante), ¿os ha entrado tan rapido como siempre o ni siquiera os a entrado como a mi?
Creo que me quedo sin raid hoy xD
Buenas,
los que hayas entrado ahora al wow (23:00 en adelante), ¿os ha entrado tan rapido como siempre o ni siquiera os a entrado como a mi?
Creo que me quedo sin raid hoy xD
Si entrais desde WoW.exe podeis entrar al juego, pero luego al conectaros os saldran los servidores OFFLINE, asi que GL al ultimo dia de Save...
#4 tengo exactamente el mismo problema
Solo por curiosidad, soys ONO ? porq a mi aparte d este problema tengo un ping bestial en mumble, ademas d q incluso navegar me cuesta.
Yo si tengo ONO pero dudo que sea problema de ONO, he mirado en el foro de wow europe y hay gente que le pasa lo mismo y no tiene ONO.
pd: y justo escribiendo esto me caigo xDDDDDD
Igual estan tomando ya medidas con lo del bug de comprar juegos gratis y tiran el server para banear cuentas.
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1751857565?page=1
Aquí está la gente tirándose de los pelos.
Esto no tiene nada que ver con las compañias de internet. Han debido de tener algún problema con los servers, esperemos que lo arreglen en pocas horas.
El problema a sido que blizzard en un "error" a dejado comprar los juegos de su web mediante otro pais de una forma ilegal y lo estan intentando arreglar.
Explico , te creabas una cuenta en paises bajos nueva y podias comprar todos los juegos poniendo un nombre de banco y de cuenta falsos..... asin que a petado