Os deja conectaros

S

Buenas,
los que hayas entrado ahora al wow (23:00 en adelante), ¿os ha entrado tan rapido como siempre o ni siquiera os a entrado como a mi?

Creo que me quedo sin raid hoy xD

gregos91

Servers off, aunque si no has deslogueado puedes jugar.

AlzeN

No, lo pone en el menu de login creo, pero tampoco he podido logear.

blackoN

A mi no me deja ni entrar al WoW en si, cuando le doy al launcher tarda en abrirse y me pone:

1 respuesta
S

a mi se me queda en conectando xD

K

Si entrais desde WoW.exe podeis entrar al juego, pero luego al conectaros os saldran los servidores OFFLINE, asi que GL al ultimo dia de Save...

morta-dolce

#4 tengo exactamente el mismo problema

Solo por curiosidad, soys ONO ? porq a mi aparte d este problema tengo un ping bestial en mumble, ademas d q incluso navegar me cuesta.

1 respuesta
S

#7 yo tb he tenido algun problemilla con "oh!no!" hoy

blackoN

Yo si tengo ONO pero dudo que sea problema de ONO, he mirado en el foro de wow europe y hay gente que le pasa lo mismo y no tiene ONO.

pd: y justo escribiendo esto me caigo xDDDDDD

Jorgew

Igual estan tomando ya medidas con lo del bug de comprar juegos gratis y tiran el server para banear cuentas.

1 respuesta
Erudito

Pues claro que NO es ONO. Son los Retards de Blizzard.

Taicor

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1751857565?page=1

Aquí está la gente tirándose de los pelos.

1 respuesta
Lonman

Esto no tiene nada que ver con las compañias de internet. Han debido de tener algún problema con los servers, esperemos que lo arreglen en pocas horas.

blackoN

Y dices tan tranquilo en unas pocas horas, queremos jugar ya @·$%"&!!! VILLARATO!

Maaarc

#10 MP porfavor, que me quiero pillar el SC1+Expansiones, mi PC no tira el dos =/

1 respuesta
Jorgew

#15 No, si ya no tira, ademas si van a banear cuentas...

1 respuesta
S

#16 queremos saber mas!

Jorgew

Toda la info esta aqui: http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-iv-a-new-hope-383885/496

S

ya empiezan a levantarlos creo

xeve

eso sera pa ti yo aki sigo sintiendome estafado mientras veo los servers off

Loan

ya os tira?

GaRRi

ya me deja entrar xd

S

joder me hubiera gustado enterarme ayer de lo del bugg XDDD

blackoN

A mi me acaba de entrar pero ya no me deja, se me queda en conectando xD

metra1988

El problema a sido que blizzard en un "error" a dejado comprar los juegos de su web mediante otro pais de una forma ilegal y lo estan intentando arreglar.

Explico , te creabas una cuenta en paises bajos nueva y podias comprar todos los juegos poniendo un nombre de banco y de cuenta falsos..... asin que a petado :)

S

y ya no se puede no conectar al servidor digo?

metra1988

Prueba a ver....

S

Yo ya he conseguido entrar

metra1988

Para que te hagas una idea yo en lo que e tardado en hacer la compra de 2 juegos an echo en medio digamos 1500 compras mas xdddd

Ya la gente san echo 20 cuentas y encima algunos comprando cosas fisicas tipo llaveros y cosas asin JAJAJAJA

Aenx

1500 no,muchas mas xDD
13759811 <<<Numero de orden
i a los 5 min compro las monturas i tal i..
13773309 k barbaridad no? xDD i era a las 5 de la mañana por hay,seguro que esta mañana se han hinchado xD

Usuarios habituales

  • Blinky
  • s0urk
  • Eveyx
  • metra1988
  • blackoN
  • Whiteness
  • Perroasomao