os parece normal?

trax_marc

tengo una maga lvl 72 que no cogia desde hace un mes y se llamaba masturmaga,y ayer iva a entrar y me hacen cambiar el nombre,en serio creeis que eso puede ofender a alguien?es que joder a mi no me parece una cosa...

aswe

Te reportarian o algo no se.Ponte magoundedo ahora.

garktz

asi por curiosidad, eres ali?

trax_marc

soy horda xD
ahora la e puesto hotredhead(pelirroja caliente)espero qe no m lo cambien xD

Nerves

Con la tonteria te has llevado un warning, y como te reporten tu nuevo nick ya tendrás 2 para la colección. Al tercero te quedas sin cuenta.

trax_marc

joder pues tampoco me parecen cosas que puedan molestar a nadie xD

Zh4ROK

si alguien tiene a su hijo de 6 años exando una partida o mirando como juega pues... aunke no lo creas hay gente muy tikismikis y serios con esos temas xDDD

Aeron

Veamos http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_MX&articleId=20421

Highly Inappropriate
Names which fall under the following categories are deemed to be highly inappropriate. Clarification on what constitutes each category can be found by clicking on the links below.

* Racial/Ethnic/National
* Extreme Sexuality/Violence
[b]* Sexual Orientation[/b]
[b]* Obscene/Vulgar[/b][/i]

Asi que como va en contra de las normas te lo hacen cambiar, si, me parece normal

Lafy

Normal que este en las normas ya que el WoW es PEGI+12.

PEGI 12
En esta categoría pueden incluirse los videojuegos que muestren violencia de una naturaleza algo más gráfica hacia personajes de fantasía y/o violencia no gráfica hacia personajes de aspecto humano o hacia animales reconocibles, Así como los videojuegos que muestren desnudos de naturaleza algo más gráfica. El lenguaje soez debe ser suave y no debe contener palabrotas sexuales.

Asi que si, te jodes y es normal.

NeV3rKilL

Pues a mi sí me parece mal.

¿Si una de las normas es no utilizar lenguaje obsceno por qué hay que poner un nombre así a un personaje?

Por cierto los nombres que usas denotan una falta de madurez, sobre todo sexual, notable.

trax_marc

#7 si un niño de 6 años ve masturmaga no va a saber lo que es xDD

RoninPiros

completamente normal haber leido las normas, porcierto gracias a la gracia te has gastao el aviso de blizzard, a la siguiente ban de horas creo y despues ban de mas tiempo (o no se si habia otro aviso)

1mP

Creo que son 3 avisos xD y yo tb me gasté uno tontamente, le puse a una Priest: Perraputa xDDD y me hicieron cambiarmelo T_T

NeadG

#11 Si esta jugando con su padre al lado y le pregunta "Papa, que es masturmaga?" ponte en el lugar del padre a ver que coño le explicas.

El de Hotredhead no creo que te lo reporten, aunque si lo hacen agarrate, por que te tocará otra advertencia o la posibilidad del primer ban, de 3 horas.

Es normal si te has leído las normas, si no, claro que te extraña xD

Fr4n-pOtR3

#11 pero preguntara, " papi que significa" y papi le dira, es la semillita bla bla que no acaba en tu madre acaba en papel higenico y derivados.

Yaina

A ver, tampoco os flipeis xD
Un niño de 6 años es casi imposible que juegue al WoW, y si se diera el caso de que le preguntara al padre, no creo que empiezes a explicarse que "mastur", viene de la palabra masturbar, etc.. ¬¬ Le dices que es un nick y punto, tampoco tiene mucho xD
Yo es que ese nick tampoco lo veo para tanto, no sé, sólo pone la mitad de la palabra vulgar.
Pero bueno, habrá sido alguien que se aburre y se dedica a mirar nicks para reportarlos. A mi guild hace poco también nos la hicieron cambiarnosla porque era una pálabra de la 2º guerra mundial.. >.<

Alviro

entre tu y yo, el nombre de tu maga es una mierda

Fr4n-pOtR3

#17 +1

NeadG

Con 6 no, pero con 9 o 10 ya hay alguno y quieras que no es una situacion algo incomoda si le pregunta eso al padre.

Que de todas formas estoy contigo en que tampoco es la palabra completa y no creo que al chaval se le ocurra preguntarlo, pero que la posibilidad existe, vamos.

Yo no lo habría reportado, total, ni me va ni me viene; pero si entiendo por que ha podido llevarse un report. Y normal normal... pues lo es xD

Me parece más estupido lo de vuestra guild, salvo que os llamarais campo de concentracion, no se que coño tiene la gente en contra de recordar viejas historias por malas que hayan sido. Por curiosidad, cual era el nombre?

#17 +1 Frostitute tiene más gracia :<

_KzD_

Masturmaga no significa nada, puede ser un Madrilleño llamado Astur y que tiene una Maga, y magoundedo quizás en andaluz significa algo, pero en castellano como mucho que juegas el mago con un dedo, debido a sus requerimientos de skill D:

En resumen, no se está incumpliendo ninguna norma, vuestras mentes que ven con otros ojos las rompen por si solas..

En otra ocasión vi a un pícaro llamado PorDetras, y algún pajillero de 15 años en vez de asociar el hecho de rogue + golpes por la espalda, le dio por pensar en alguna otra cosa y reportó.

Yaina

Es lo que dice #20.. Que la gente se flipa y reporta enseguida, en este caso supongo que no lo habra puesto por algun caso como dice #20 pero imaginate que tu nick tiene 3 letras de una palabra &quot;vulgar&quot; (pero no tiene nada que ver) y por un tontolculo te lo quitan, a mi es que me tocaria bastante las narices, qué quieres que te diga xD Además también manda cojones que después de 72 lvls te hagan cambiarlo.. -_-' y añadir que el juego es para 12+ y a los 12 añitos todos sabemos el lenguaje vulgar, y todo lo que significa xD Si un padre le compra el juego a su hijo es su responsabilidad lo que pueda ver y si no, que no se lo hubiera comprado.. Pienso que es quejarse sin motivo.

Mi guild se llamaba Blitzkrieg, y se puso porque significaba &quot;guerra relámpago&quot; = &quot;una guerra tan rápida como un relámpago&quot; y se utilizaba en la 2º guerra mundial, pues ya llegó el típico tonto a quejarse de que era ofensivo, :/ No sé, es que me da bastante rabia la gente asi, que le saca defectos a todo..

DeviL_csS

las normas son las normas

NeadG

#20 Macho, que magoundedo es bastante evidente eh... xD

La de mastur de hecho yo no habria pensado en eso, si hubiera sido masturbamaga pues si, pero tampoco es que sea lo primero que se me ocurre leyendo un mastur. Pero magoundedo es bastante claro.

#21 Hola? Pues encima de ser un nombre bonito no veo que coño tiene de reportable. Ni siquiera es unico de la segunda guerra mundial, la gente es imbecil o que? O.o

Jooki

eske pareceis subnormales, esto es como un colega ruso, que se pone de nick antichecheno, le habla el gm y le hace cambiar de nick, inmediatamente va el notas y se pone antiarabe....

si eske pedis a gritos que os metan los collejones k os meten, y luego encima venis a un foro a buscar que, desahogaros? complicidad? ridiculo xD

Yaina

#23 Pues el tio que nos reporto dijo que podia ser ofensivo para gente que su familia hubiera estado en esa guerra, ya ves tu si rebuscan las cosas.. xD

HoTiTo

¿Si el juego es para mínimo 12 años, por qué juegan niños de menos edad?

Mugiwara20

yo sigo desde hace 5 años usando Retardatus y no me han dicho nada :P

B

Pues hay nicks como Costoculero...

otheR

Hace poco creo que reportaron a una persona por llamarse Pcn, según el que le reporto, significa Partido Comunista Navarro, y obviamente va contra las normas.
Se cambio el nombre a Pecn, pero creo que consiguió demostrar que eran las siglas de su nombre, y lo vuelve a tener como antes.

Menudeldia

Hombre, masturmaga.... mastur no es masturbarse, se puede dar por sentado pero no significa eso.... sinceramente si no lleva la palabra entera a veces ya exageran...