Hola, como ya sabran algunos por mis multiples /cry volvi a jugar hace poco, me hice un warrior y soy lvl 46 ahora mismo, estando en tanaris me reta un paladin retri nivel 45 y bueno... examos como 10 duelos de los cuales solo gane 1 y creo k me dejo ganar, el tio pega criticos de 800 como quien hace un atack con la offhand , tiene 2 o 3 stuns distintos , una mierda k te tira un martillo y flipas ademas de escudos y curas y mil mierdas, vamos k es una wasa tremenda, se supone que el guerrero es el mele por excelencia, el que mas "vida" tiene o almenos el k mas aguanta, como puede ser que una clase que ademas tambien lleva placas, tenga la misma vida aun variando mucho el equipo, pege el doble sin exajerar , se pueda curar, pueda tirarse escudo powalola y tenga mil polladas como stuns etc etc... en que pensaba blizzard al hacer una clase tan "basta"?
es solo anticlase o me parece que los paladines son demasiado, viendo su papel en el rol un paladin deberia tirar sus cosas y tal osea poder pegar si , pero no tirarte un yunke del cielo y kitarte 900 de un tortazo, cambiariais algo para equilibrarlos? porque segun el chavala a level 70 es mas imba todavia.
desde luego con algo k tiene stuns y curas a mi jamas me matarian, o mucho les costaria seguro.
me acuerdo k los overs antes eran los warlock pero vamos, te hacen un resist al fear y se comen los mocos enseguida, o tiras berserk y gl pal warlock.
Estoy pensando hacerme un chamal y dejarme este char de farmer para transmutar barras haciendome este alchemist y que le den, desde que empece a jugar el warrior le he estado buscando algo bueno en PVP pero es todo malo, los hunters me ownean , los magos me ownean, los chamanes me ownean los paladines... llamarme manco o algo pero yo tiro todo lo posible y he mirado mil cosas y en 1v1 no gano a nadie xD teniendo en cuenta que el paladin pega asi en un duelo en PVE no sera mucho peor, osea con el royo de curas mas tortas es un nonstop de farmeo.
PD: llevo un buen equipo, me gusta ir de instances.
PD2: cuando digo ganarme un duelo digo de una forma descarada, osea 2 stuns mas critico de 900-700 y ostias random y al suelo, no le bajo ni 500 de hp.
PD3: ademas ahora que lo pienso los paladines tambien tankean T_T