A ver, el pala + warrior para empezar desde rating 1500 es una puta basura, porque vas a encontrar combos super extraños que te van a petar el cacas muy facilmente.
Pero si consigues superar la barrera de los 1900 es una setup bastante buena siempre y cuando lo hagais todo perfect.
El problema que tienen los paladines es que contra un mago con el counterspell ready es la muerte. Pero bueno, teniendo en cuenta que al pasar de 1900 normalmente no te tocan muchos magos.. es una ventaja.
Al druida+warrior deberías petartelo easy ya que con el blessing of freedom no te podra hacer roots y todo el mundo sabe que plate >> leather.
Contra warlocks + algo, el truquillo que tengo yo con mi colega es que el kitea en montura todo lo que pueda, mientras yo empiezo a dar al warlock y me empieza a subir la rage, cuando la tengo en 100 es el momento para matar a su pet, y si el paladín contrario es inteligente y va a curar a la pet de su warlock es el momento para meter el stun. Despues ya depende, si saca el void no pasa nada, ya que al no tener resistencias y al no tener el silence, tu paladin se podrá ir a beber tranquilamente y tendreis las de ganar.
Al priest + loquesea, depende mucho, ya que puedes ir a la defensiva (dar pepinazos al dps, y que su priest tenga que curar) o ir ofensivamente (zumbar al priest hasta matarlo mientras tu pala se tankea al otro).
La primera, se mostrara tu skill en dar buenas hostias y joder a su dps lo máximo para que tu paladín este libre y pueda librarse de los mana burn y además obligues a su priest a curar como un cerdo) y la segunda ya depende de la capacidad de tu paladín para kitear al dps y ayudarte con algun stun que otro.
Depende de muchos factores pero bueno, si necesitas alguna táctica con algun setup en especial di a ver si te puedo echar una mano ya que con mi warrior juego con paladín/druida y conozco más o menos los dos estilos de juego.
Saludos.