"Los chamanes hacen todo eso y mas, al paladin tendrian que darle algo para atacar de lejos, oraciones o algo asi, incluso el hueco de ranged algo en el que tener stats."
ORACIONES xDDDDDDDDDD, en serio vaya dia q llevo hoy en este foro q me estoy partiendo el puto culo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Lo del hueco de ranged para tener stats ya lo hay y es logico, pero HOLA? ORACIONES?
Y claro los shamanes hacen todo eso y mas, si, ayer un shaman me hizo un par de tostadas colega, no veas q buenas estaban.
Ah por cierto, el shaman tb me hizo la cama y fue a la universidad por mi, me coge los apuntes y eso, es que es un hibrido que hace de todo. Por cierto, tiene 100 puntos de talentos repartidos entre enchancersemernt y elekjemenetalrrz. En restoration no les pone xq es tan uber y sabe hacer tantas cosas q claro no necesita curarse de lo uber oneone que esta es lo que tiene.
Oye y esto lo dicen los mejores expertos en el tema.
PD: ayer fui al taller y un par de shamanes me arreglaron el coche, me cobraron un poco de mas xq me engañaron, es lo q tienen los shamanes q ademas son inteligentes y eso.
Os conte q las lagrimas de los shamanes curan el cancer? Lastima q nunca lloren.