Ayer estaba con unos amigos jugando al wow y uno de ellos, entro a Spinebreaker para enseñarme su paladin lvl 50 que tenia en Blasted Lands.
Para su sorpresa, se encontro a un warrior tauren con set epico de DARK REQUIEM llamado CELEBFIN o algo asi.
Obviamente ambos se atacaron, el warrior llevaba un hacha a 2 manos, que si no me equivoco es de BWL ( Drake Talon Cleaver ) o una parecida. Siguio el combate y el warrior acabo sucumbiendo ante el paladin, si no re cuerdo mal se llama Therenór o algo aprecido y esta en Fustgadores de la Horda.
El combate fue fabuloso y el paladin demostro una habilidad asombrosa contra el warrior y el warrior a su vez una ineptitud total.
No tengo screenshots, pero si puedo añadir que el warrior intento tocar pìedra resucitando lejos del paladin que estaba resteando, y el paladin lo vencio de nuevo.
Una vez mas hemos comprobado que tener equipo bueno de MC-BWL puede ayudar en PvP pero sin skills o habilidad para jugar tu personaje no vale nada, solo ayuda a que tarden mas en matarte llegado el caso.
Que pena me da que se desperdicie un set epico en una cuenta comprada en E-Bay.
Saludos