lo q pasa q yo creo q no os dais cuenta realmente de lo q influye el gear en las instances q haces, hablas de cojer 12 elites de pulls de shadowlab, pero seguro q no lo haces con azulicos recien subido a 70, q es cuando se hace shadowlab, lo haras con tus epix de karazhan o superiores y tu healer con 1400 de heal etc y ahi si q se nota
o si tienes esos epicos y la haces en heroica prueba a cojer 12 mobs y veras lo q tarda el palatank en tirar hs y ds
realmente en pocas situaciones han hecho falta palatanks hasta ahora y creo q con los dedos de la mano se pueden contar (trash de heigan, y uhm... mi guild los usaba con una strategia ridicula en fankriss antes de sustituirlos por warriors, y de las ultimas morogrim y poco mas)
y el tema esta en... hacen falta talentos prot para eso? nain, con q se pongan equipo full plate, cosas de bastante hp (gladiator si hay) y el righteous fury vas q ardes, el consecration no es algo tan basto como el agro q puede hacer un holy light crit de 6k
personalmente creo q los palatanks valen pa rushear instances q ya haces sobrado con aoe, y hacer mas vistoso el tanke, lucecitas de colores, sellos etc