#89 y lo bien k te lo pasas k?
los 100 mejores players de la s8:
http://www.sk-gaming.com/arena/player
Ya podéis cerrar el hilo, gracias.
Se me olvidaba Zangluff o como se llame ahora, en magos.
El owned de #81 es bastísimo, no se por que ocultan practicamente sólo y no el resto de salidas de tono también.
DIOS recuerdita que gran paladin maxo... ni method ni znix se me mueren es increible eh?? jajajaja hassone tengo mas vida k tu compadre sino crece un poco que los gorilas no te dejan entrar en discotekas... deja de ir a paxa ligth ! jajajaja
P.D te torteo cuando gustes cariño
esque hassone macho no se ni para que posteas, menudo bocachancla estas echo, pobrecito tu hermano lo que te tiene que aguantar xD
Warrior: yo
Rogue: yo
Mago: yo
Lock:yo
sigo?
Esto es para que veas la absurdez de post que solo lleva a soltar mierda por la boca
el unico sub-foro que sigue activo es el de salsa-rosa [ que no tiene na que ver con los programas de la tele, sino todo lo contrario] y es porque no existe la figura del moderador en ese foro.
Hay varios en cada clase muy destacados pero por poner un nombre me quedo con estos:
Lock: Bluckstack
Chaman: Method de resto, Eskepeto rayos y Humakt melee
Mague: Gnomew
Hunter: Naruterador
Priests: Tharkum y Asgod de sp
Rogues: Sensuz
Druid: Alex
Paladín:Methodx
Dk: Betuslel
Warrior:Siler
#117 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA LLEVO 5 MINUTOS ROMPIENDOME OYENDO EL VIDEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Warrior : Vasculk
Mago : Recuerdop
Priest : Kranio
Rogue : Chemari
Shaman : Humakt y Trucky
Lock : Kyo
Hunter : Naruterador
Druid : Brk
Dk : Gladiador Furioso Hims
Paladin : Es una clase inferior, que le den por culo a todos los paladines del universo.