#117 La canción mola mil, pero para que se leyese "magüe" tendría que llevar diéresis <.<
Lo que escriben sería "mague" leído tal cual, en cambio en inglés es "mage" -> "meidz" (fonética cutre ftw)
Sorry, grammar queen to the rescue :<
#117 La canción mola mil, pero para que se leyese "magüe" tendría que llevar diéresis <.<
Lo que escriben sería "mague" leído tal cual, en cambio en inglés es "mage" -> "meidz" (fonética cutre ftw)
Sorry, grammar queen to the rescue :<
Me comentan por pinganillo que asgod solo pilla duros y frescos astillotes en ladder 3v3...ohhhhhhh waaaait
Cuentanos mas asgodx
No yo soy mas bueno , y saludo a mis amigotes , eunecio el mejor sacerdote y handicap el mejor druida.
hehhe coletitas saludos estas gorda.
A mi me gustan todos los tards que juegan LSD me parecen muy buenos, sobre todo los druidas que se tiran Barskin cuando los miras, o los shamanes que el shock se lo dejaron en el trainer sin olvidar claro los locks destro por que jugar de afli les supone mucho esfuerzo
#121 fonéticamente hablando es "meix", como rogue es "roug" con la "e" átona xD
Es muy común que la gente escriba mague o rougue, por la mala pronunciación.
#135 no, ya que no suena a "ch", más bien suena como la "g" en catalán (en "ge", "gi", cosa que alguien que habla únicamente castellano tampoco tiene cojones a pronunciar xD) y la "x" se adapta mejor que la "ch", ya que suena más a "ssshhh" que a "che". Bueno, en resumen, esa pronunciación en castellano no existe y la gente prefiere tirar por el 'engrish' antes que pronunciarlo correctamente (cosa que tampoco me parece mal, pero fonéticamente queda mucho peor).
#134 /meɪdʒ/
Yo creo que escriben "mague" porque lo leen así tal cual, nada de "meix" ni similar D:
#126 mira que me jode reconocerlo pero deberias jugar con el para saber si es mas bueno o malo y ya te digo que es bastante bueno o por lo menos de los tunneleros el mejor.
Realmente no hay hunters xDDDDDDDDDDD, yo solo me acuerdo de todas las seasons de 3 asi que fijate...... Deathwolf, Babyarrow y Longview,y me querida Be Nyarla/me amenaza con mandarme a jugar LSD, tengo miedo) y guiris Ainy no hay mas xD
MagUe: Seizure, es PURO DAÑO
!