y de las narices.
MEJOR MAGO DEXLOL
MEJOR PRIEST LUTE
MEJOR HUNTER SUCUBO.
MEJOR WARLOCK FLIYIN
Pronto subiré un clip que tengo lutedexlol vs sucuboeunice
Es un clip que grabó lute a principios de s7 cuando nos pusimos rank1, jeje no sales ya estabas en giriland creo, solo dura 50 secs
gogogo yo quiero ver el video ese de clare perdiendo!!! YO SOY EL SEÑOR DE LA NOCHE Y VENGO A SEMBRAR EL DERROCHE <3.
yuko en ese video salias tu comiendo REFLECTS jijijijij
Dex te queremos lo sabes
YOY SOY EL SEÑOR DE LA NOCHE QUE VIENE A SEMBRAR EL DERROCHE
es o no Yuko?
NI si quiera tiene musica es una guarreria cutre, en el pc se ve como si jugaras al wow nose como se vera cuando lo suba, es tan solo 1 arena jeje sucubo full pve para explotarme ademas
Duraria la arena entonces JAJAJAAJAJAJAJA pobre solo moria en los deep freeze
Ponme esta musica asi hago duo con yukomacias
aqui lo tienes je q guarreria
http://www.megaupload.com/?d=9XR5TR90
edit: lo hubiera subido a megavideo pero no me acuerdo de mi cuenta y me da palo hacerme otra
y en Ring of valor,7k de healing toy rotisimo chaval si que cure si jajajajajajaja
pero que malo soy joder, pobre succubo comia poco hahahahahahaha
Eso no se, de esta pagina no me he enterado de nada con hahahaha jajajajja tu si que molas bro, directamente me la he saltado xD
trameR eres muy pesado tio , y dije la mayoria no todos , te puedo decir 1 tio que es bastante bueno y juega en español: fliyin
#174 es la primera vez que te hago un reply en mi vida, no me llames pesado xD, y el tener el juego en español no te hace malo, simplemente a la gente le gusta hablar de las habilidades en ingles, esta claro :]