Para todos los malotehs de MV que van de pros..

H

Pues eso, a riesgo de ganarme un punish me da igual, ya es hora de que alguien os cante las cuarenta un poco ;)

Muchos de aqui que no voy a nombrar pero que seguro se darán por aludidos vais de pr0s, malotehs y toda la pesca y os creeis alguien por tener "x"ratting en arenas o ir full 264+. Pues chavales, siento deciros que teneis que aprender muchoooooooo todavia.

Y para que quede más claro aun, voy a poner un video donde sale una gran figura del Wow actual, cuando tengais la clase que tiene este hombre, entonces solo entonces podreis decir yo lo valgo.

Dentro video:

http://www.youtube.com/watch?v=P_jUp-hdgfg&feature=related

Dedicado a todos esos gladiators de palo que han salido en esta ultima season.

Besos humedos desde Errantes.

B

crycry atusabel mi amol.

Fragnatic

3 2 1 muerete

Roscopower

Bananero!

PD: esto va de meter mierda a #1 no?

derek-

Que se muera por mi.

ceeps

joder pero que mierda video es ese? xD

B

Encima le falta un dedo al tio JAJAAJA.

yo_diablo

#7 yo creo que quitando eso me reí de todo :P

TRON

De Errantes tenias que ser, no vale la pena ni meterle mierda xdd

P.D: El del vídeo me come los huevines hehehehe

xeve

voy a mandarle un correo con un feral para el "maus"

pd: #1 yo no le veo el sentido a este post... es un cry?, te kieres meter con la gente q va de pro?
o piensas q eres en primero en descubrir como no clikear....(encima gracias a un video)

IvErSoN-

pero de que va esto? no lo pillo

Gu3v4r4

yatusae miamol la velda questa tlemendo peo no masia falta vehlo ahi pa saehlo yatusae papi vaiamo a perrea

1
xeve

nah no le busquemos sentido solo pongan; ai pues grasias esta chido!

E

Yo ya sabia jugar sin que este tio me diera ninguna clase, pero THANKS FOR THE INFO !! ;)

m4nk0t3

#1 Cierra al salir miamol.

OnlyHyBrid

Como si jugar al wow te sirviese de algo en esta vida, haznos un favor y muérete.

Mendiola

No entiendo el motivo de este hilo.

Lo único que puedo decir del tio del video, es que es uno de los que promocionan actualmente los productos de la marca Razer, y a pesar de ese acento hispano, el tio también habla inglés, mucho mejor de los que otros ya quisieran.

Lova

Hey PVE CHAMPS si teneis mas de 10k ap selfbuffed enviadle screen al mail q pone el nota y te llevas un mouse jajaja gogo

#17 ese video inicialmente se hizo en ingles, se ve q lo ha hecho en hispano tb, GOLPE MOLTAL

elkirby

A llorar al parque.

Fdkn

#1 Das pena

El video más aun, no soporto al panchito ese que solo hace videos cutres matando verdosos

Miaumamiau

Este tema es por que eres un paquete en arenas y te metes con toda la gente que juega mejor que tu?

PalesTina

el del video de #1 es un warrior bastante conocidillo por warcraftmovies

de hecho recuerdo un video que ponia en la ah cientos de stacks de plantas el dia antes de que pusieran el parche con inscription y se saco una carretada de pasta

luego se dedicaba a regalar el dinero por ahi, en plan 2000g al primero que subiera la fuente de sw o le whispease algo bonito xD

Rikki

jo soy un maloteh

cuico

swifty es el puto dios, y mira a donde ha llegado sin ese dedo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales