#59 lol tu sigue guiandote por los logros que he visto a gente en oni toc etc... con verdes llevandoles de rush
Lo del "gear score" ya no tiene nombre , la gente pidiendo que si 5k de gs no se que... Que coño tendrá que ver el gear score, si ahora el equipo te lo regalan macho y sobre todo si vas pvp, con tu puta build de mierda y talentos inutiles, pero eh!! Que tiene 5k gear score pero no hace ni 4k dps!!!
#57 Se supone sí, pero yo no he visto para nada aumentar mi % de reducciónes por resilence en ningún momento, no se si es que no están tomando el pelo o que pero yo no veo el cambio por ningún lado.
Si la gente por pedir ke no quede, ya he llegado a ver pedir Healer +4k para Toravon hoy. Viva el recount!!! es básico para curar!!
¿lo siguiente que sera? xDDDDD
Menos mal que he vuelto a raidear. Antes me salvaba el tener el realm first de Naxxramas, pq con mi gear desfasado de Ulduar (y no todo.... alguna pieza de Naxx 10 y 25 me queda XDD) me miraban mal XDDDDD
vaya parece que blizzard ha oido mis plegarias en #30 y me ha hecho caso xD
25-Man
* Royal Scepter of Terenas II: MP5 replaced with Haste Rating
[b]* Archus, Greatstaff of Antonidas: Critical Strike Rating replaced with Haste Rating[/b]
* Heaven's Fall, Kryss of a Thousand Lies: Armor Penetration replaced with Haste Rating
* Fal'inrush, Defender of Quel'thalas: Haste Rating replaced with Armor Penetration
10-Man
* Stormfury, Black Blade of the Betrayer: Armor Penetration replaced with Expertise[/i]
Tyty!
Ya han capado al pobre tora XD como era tan dificil le han reducido el daño de las bolas de escarcha
6800k? sin fail, eso son 6.800.000... antes de hacer una coña podríamos aprendernos las unidades de medida y tal..
si un tio pilla TODO lo de chapas(trinket y anillo de heal ) esta entorno a los 5000gs, por lo q si quieres evitar esos mancos pides mas y al menos se tendran que ir a toc25 a sacarse alguna pieza.
De que sirve pedir score? Yo tengo dos partes del tier10 en el banco por que no me mejoran, si, tienen mas score y?
Si ahora ademas de gear y logro te piden edad, sexo, disponibilidad sexual, domicilio, pais y como vas con los ingresos del mes, no vaya a ser que el mes que viene no puedas pagar la cuenta del wow y les jodas el roster x'D
deberia d poner un addon k controlo los wipes de cada persona a cada lugar k va, estaria curioso ...xDDDDD asi se verian los mancos, pq no es posible ir a toc 10 con gente 5400 de gs y k palmen los primeros y un mago con 4,2 haga mas dps
#80 En muchas guilds se pedia disponibilidad monetaria precisamente por eso mismo (aparte de otras cosas), asi q no te extrañe... XD
#83 no claro le deben lealtad eterna a la guild por haberlos equipado,y deben seguir jugando con ella de por vida no te jode
yo tambien me equipe en su momento y deje de jugar, y no me importa, acaso esto es un compromiso?tengo malas noticias, es un juego
5800GS+, creo que soy un Privilegiado.
xDDDDDDDDDDD
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Ph