parche 3.3.2

RoninPiros
spoiler

Que opinais de los cambios del warrior? creeis que solucionara el "problema" de warros prote en arenas?

L3nn0n

Buffan otra vez al destro? pero q coño...

Imperium
  • La efectividad de todas las facultades de sanación (incluidos los objetos como las pociones) se ha reducido un 10% en los campos de batalla, las arenas y en Conquista del Invierno.
RoninPiros

yo lo que no entiendo es para que capan tanto las heros ni que fueran una cosa dificilisima ... al final van a ser 10-15 min de tankear y pegar sin eventos

war09

#2

Tu no haces mucho pve no?

-

Heróicas a prueba de inútiles, que de heróicas les quedará sólo el nombre.

Bufo al lock <3

A

lo de las heroicas da mucho por saco que se pase cambiando de fase cada 5 segundos

RubaPowa

El tema de heroicas es de risa , ya son un paseo totalmente los bixos/bosses apenas meten y es de mofa que pueda curar sobradamente con el healing stream totem y el earth shield en el tanke ... el resto del tiempo ando en follow o medio afk...

Lo del heal me da miedo , si ya me costaba aguantar a un warrior aora sera la risa xDD

TRON

A mi también me da miedo la reducción de healing xDD

P.D: Yo de ti me iba a hacer HC's en elemental, yo las hago en Shadow y 0 problemas, además que terminamos antes xdd

Link34

Las heros ahora son como las instances de low lvl que las haces leveando en el que van 5 dps, lo que ya no veo tan bien es que lo hagan con las nuevas

Mendiola

Dejo el video que da fin a la expansión. Que cada uno lo vea por su cuenta y riesgo, es un SPOILER

Editado para poner el video en Español (España)

RoninPiros

#11 ya hemos sido spoileados todos en el post de videos de wow XD

Mendiola

#12 No lo habia visto. Acabo de ver como para anunciar el video metio un spoiler en negrita para avisar, jajaja.

RoninPiros

LOL habeis visto eso : http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=22748781945&pageNo=1#0 esque no voy acrear un hilo nuevo pa esta tonteria y no se donde ponerla

RPV: Post azul "Today, we wanted to give you a heads-up about a new service now in development that will let players access the Auction House directly through the Armory website or Armory App for iPhone or iPod touch. "

dato importante: "It's important to note here that certain elements of the service will be premium-based, which we'll go into more detail on once the service functionality is finalized"

squ4r3

#14 en los servers españoles no creo que haga mucha diferencia... no conozco mucha gente que tenga un iphone

A

la ah neutral nunca fue tan peligrosa...

yquetalestas

mi duda es cuanto tardaran en nerfear al lock despues de implantar el parche

PiTiFiNi

Al alfi te refieres? En cuanto 2 o 3 lleguen a 10k de dps.

Andy

el lock ahora mismo en pve necesitaba una clara mejora...

DaGeRuK

menos mal q nos van a mejorar a los locks ^^ a ver q tal dps se hace, por cierto, como es la cancion q sale al principio del video del parche ?? creo que es de la del señor de los anillos pero no se el nombre XD

Sneyk

Hombre! entre lo del diablillo y el 20% del confla..algo es algo !

A ver cuando empiezan los /cry's

PD: Por cierto, soy yo..o cada parche que pasa, ponen las mazmorras mas chupadas?

RoninPiros

yo creo que voy a intentar solearmelas en BM XD

Total ya se han hecho a sharta entre 2 tampoco creo que esto sea mucho mas dificil

Zeru

Ya estan los loots de Arthas en armory.worldofwarcraft.com (armory usa).

**Arthas ICC25 normal & heroic: http://www.wowarmory.com/search.xml?fl[source]=dungeon&fl[dungeon]=icecrowncitadel25&fl[boss]=39166&fl[difficulty]=all&searchType=items

**Arthas ICC10 normal & heroic: http://www.wowarmory.com/search.xml?fl[source]=dungeon&fl[dungeon]=icecrowncitadel10&fl[boss]=36597&fl[difficulty]=all&searchType=items

Decir que son TODO ARMAS.

Resumen de ilvl:

Arthas10: 258 (normal), 271 (heroic)

Arthas25: 271 (normal), 284 (heroic)

** Copiar el link entero y pegar en el navegador, ya que al tener el comando [source] no funciona como link en el foro.

Por si teneis conspiraparanoias podeis acceder vosotros mismos a armory.worldofwarcraft.com > Objetos > Series de objetos > Mazmorras y bandas > Wrath of the Lich King y ahí ya seleccionar el lich king en 10 o 25

ManOwaR

Tiene pinta de tribute chest o algo así ¿no? xD

Sneyk

#23 Vaya daga nen

drakner

al bajar el parche, me sale error en el 70% sobre el archivo unistal.noseque y me dice que reinstale :-/... no tiene fe

Kr4n3oK

http://www.wowarmory.com/item-info.xml?i=50730

O EME GE

Link34

Pfffff y ponen ballesta en vez de arco o rifle, manda huevos

TRON

El non-set de la s8 sin rating? menos las botas y el cinturón (que piden 1300 - 1400), pero joder, todo lo demás sin rating, lo que faltaba xD

QueTzaL

El crit en la staff esa de caster se lo podian meter por el culo y poner haste :/ .

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • xXxHarlockxX
  • Esc0rpio
  • TRON
  • aqem
  • Link34
  • RoninPiros