Algunos que tanto se quejan del wow actual por considerarlo casual y facilon debido a que no hay que estar meses haciendo lo mismo, no se que problema tienen, sera por falta de chinofarmers clonicos o clasicos como L2...
sin acritud ese lo veo una vergüenza solo pega a 3ºs y nadie se entera q le estan metiendo hombre XD en spinebreaker en la horda tenías a wanted que era mejora y el horror de la ali XD
Es como la version actual de los magos arcane, dejalos sueltos y veras la que te lian , ese video es lo mismo , menuda risilla cuando le pegase algo que cortase XDDD
De todos modos tiene pelotas de que nos quejemos del damage de retrasados actual cuando antaño fue peor XDDDD
#217 acuestate ya cabron xD
La manera de balancear facilona es poniendo un cojón mas de vida y asi por mucho que metas casi siempre estara bien xD
Lla risa era el lock cuando eso del dismising return no existia
Seduce + soul fire + inmolate confraglate down.
Si no era down se repetia xd
#219 en aquellos tiempos lo que daba risa era el lock en general. Cual piñata sólo recibía palos su daño era ridículo.
Aún me acuerdo las escaramuzas que se montaban en tyr's hand xDDDDDDDDDDDDDDD con los mobs élites y los pactos que hacíamos de no agresión entre horda/ali con tal de farmear en paz, hasta que venían los típicos tocapelotas por parte de ambas facciones y nos ayudábamos jaojoeaj.
Me acuedo de que hacíamos concursos a ver quien se bajaba al capitán de la iglesia el pala aquel que iba de rojo, evidentemente los retrys lo matábamos casi siempre joaejoae OVERR
#223 Esta por reciclar blizzard ya ves.... hacer un tier nuevo es mucho trabajo como para hacer monturas nuevas tambien y con lo poco que ganan!
Pero xq cojones tienen que usar los Twilight drakes estos joder son jodidamente feos , no pueden usar los fenix de #223? T_T
Y que esperabais? la montura de gladiador siempre ha sido copia de otra + armadura... que mala memoria teneis algunos
#232 ya pero no una montura de la anterior expansión, sino la ultima que se consigue en pve de la misma exp
Lo que todos esperabamos, sonidos para los /roar xD
Horda
Alianza
Personalmente solo me gustan los de los Worgen y porque parecen dinosaurios xD
el de los elfos de sangre no encaja ni pa atras, FOR THE GLORY!!!!! ofquelthalas....... y el de la goblin tampoco XD media hora gritando en silencio